En los últimos años, Candlelight ha logrado integrar una novedosa y pionera puesta en escena en una amplia diversidad de espacios de Barcelona.
Por eso, una de las claves de estos conciertos a la luz de las velas reside en la magia de sus localizaciones que sobresalen por su estructura arquitectónica, por sus salas inmensas o bien por una acústica a la altura de su despliegue instrumental.
Con esta nueva convocatoria de Candlelight en Barcelona, el público tendrá la oportunidad viajar a través de los éxitos del pop más aclamados de los últimos años, en versión clásica y en un entorno mágico iluminado por cientos de velas. Y hay más: este concierto tiene un 25% de descuento (código: CDLHITS25).
La cita con Candlelight será el próximo 21 de noviembre, a las 21h, en el gran Auditorio AXA. Y sobre su escenario, el portentoso Trío Aite reinterpretará temas épicos del género gracias a sonido melódico del violín de Irene Serrahima, el cello de Adriana Lorenzo y el delicado sonido de piano de Marc Vidal.
Para aquellos que quieran ir poniendo a prueba su espíritu popero, algunos de los temas que sonarán la noche del 21 de noviembre serán Chandelier, Hallelujah, La vie en rose, Someone you loved, Chasing cars shallow o Yellow, entre otras referencias del género pop de los últimos años.
Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.