Candlelight rinde tributo a las estrellas musicales de los Oscar
Barcelona dedica una velada a las bandas sonoras reconocidas por la Academia de Cine de Estados Unidos con un concierto en una localización secreta a la luz de las velas.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Barcelona dedica una velada a las bandas sonoras reconocidas por la Academia de Cine de Estados Unidos con un concierto en una localización secreta a la luz de las velas.
Qué sería de la historia del cine mundial sin su entrega de premios más aclamada: la Gala de los Oscar. Son muchas las películas que, gracias al reconocimiento de la Academia de Cine estadounidense, han quedado fijadas en la historia del cine reciente.
Sus bandas sonoras forman parte, no sólo del palmarés de los Premios Oscar, sino además de nuestras propias vidas. Y Candlelight ha querido organizar su propia gala y, en esta ocasión, el Oscar es para… toda la música de esas inolvidables fantasías.
El concierto tendrá lugar el viernes 13 de mayo, a las 20.30h y a las 22.30h, en una localización secreta, de ensueño y al aire libre, perfectamente acondicionada para crear el ambiente íntimo y recogido de las veladas de Candlelight.
Películas como Harry Potter, La vida es bella, Fama, El Padrino o La Lista de Schindler, entre otras muchas, resonarán con toda la intensidad de sus épicos estrenos y la magia de sus composiciones en medio de un mar de velas diseñado en exclusiva para este tributo musical.
En esta cita primaveral, un quinteto de cuerda y una solista conducirán una velada en dos pases a la luz de las velas. Esta formación musical reinterpretará en formato clásico algunas de las melodías que han sido reconocidas con un Oscar y se han convertido, con el paso del tiempo, en un hito del cine contemporáneo:
Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.