La música de Queen marcó un antes y un después en toda una generación. Sus canciones lograron transcender al paso del tiempo y, aún en la actualidad, sus melodías siguen arrasando allá por donde suenan. Por ello, Candlelight homenajea a una de las bandas más icónicas de todos los tiempos con su característico formato de conciertos a la luz de las velas.
En esta ocasión, Candlelight Open Air lleva la magia de la música en directo hasta la Costa Brava. En concreto, el espectacular jardín exterior del Mas Gran de Cruïlles de Girona será el lugar escogido para albergar una velada imprescindible para los seguidores de la banda. Su excelente ubicación en plena naturaleza brinda la oportunidad de experimentar un instante de desconexión. Además, el recinto ofrece la posibilidad adicional de disfrutar de una degustación de gastronomía griega antes del concierto.
Las canciones más populares de Queen, como ‘Don’t Stop Me Now’, ‘We Will Rock You’ o ‘I Want To Break Free’ serán interpretadas por el cuarteto de cuerda Manfred durante la noche del 23 de septiembre. No obstante, todas las actuaciones aportarán unos matices únicos a las melodías de la banda que, de acuerdo con el Libro Guinness World Records, cuenta con el club de fans más antiguo de la historia del rock. Por ello, esta propuesta es un plan ideal para rememorar algunos de los clásicos de la música contemporánea bajo el encanto de Candlelight.
Programa de la velada:
- Don’t Stop Me Now
- Killer Queen
- We Will Rock You
- I Want To Break Free
- Somebody To Love
- Who Wants To Live Forever
- Bohemian Rhapsody
- Love Of My Life
- Crazy Little Things Called Love
- Another One Bites The Dust
- Last – The Show Must Go On
- We Are The Champions