Un factor común entre Titanic, Casablanca y Desayuno con Diamantes es que todas ellas muestran una historia de amor. Un amor bonito, intenso y de película como el que nosotros —fuera de Hollywood— sentimos por nuestra pareja y que celebramos cada 14 de febrero, ya sea con una encantadora cena o un detallito ñoño. Este año, sin embargo, podrás ser más original gracias a Candlelight San Valentín y su concierto de bandas sonoras románticas… ¡A la luz de las velas!
Sorprende a tu media naranja con una experiencia musical única en el mundo que convertirá el Real Círculo Artístico de Barcelona y la Cripta Gaudí en un espléndido océano de velas. Todo para que vivas el día de los enamorados más especial, envuelto en las melodías más conmovedoras y bajo una nueva e íntima luz: la de Candlelight.
Candelight San Valentín: Bandas Sonoras Románticas y más
Admira los brillantes ojos de tu enamorado mientras contempla las titilantes velas que sumergen toda la estancia. Una imagen que nunca abandonará tu mente y a la que se añadirán otras muchas de esta misma velada: el arco meciéndose por las cuerdas del violín, vuestras apasionadas manos entrelazadas o hasta el Real Círculo Artístico de Barcelona en su máximo esplendor.
Así de mágico será este concierto guiado por un cuarteto de cuerda con el que disfrutarás de piezas como My Heart Will Go On de Titanic, Fantasy Overture de Romeo y Juliet o Clair de Lune, L.32 de Claude Debussy. En otras palabras, música clásica en directo que cubrirá el escenario (también clásico) de la institución, en el Palacio Pignatelli y la Casa Bassols.
Candlelight San Valentín: Especial Día de los Enamorados
El concierto más esperado de la temporada te espera a ti, y a todos esos tortolitos que deseen vivir una noche insuperable, en la Cripta Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ubicación a la altura de un evento tan romántico como este, que ahora se llenará de miles de centelleantes velas para acoger la mejor música para el día de los enamorados.
¿Qué tal te suena Moon River de Desayuno con Diamantes, Gabriel’s Oboe de La Misión y As Time Goes By de Casablanca? Seguro que te suena maravilloso, tanto como el imaginar escuchar estas bandas sonoras de la mano de un cuarteto de cuerda y en la atmósfera más íntima de la ciudad. Deja de imaginar y hazlo posible, ¡adquiriendo ya tus entradas!
Candlelight San Valentín iluminará Barcelona con una serie de conciertos en homenaje al amor. Adéntrate en la cálida luz de las velas y acurrúcate en los brazos de tu pareja para disfrutar juntos de la experiencia sensorial del momento. ¡No te arrepentirás!