Un factor común entre Titanic, Casablanca y Desayuno con Diamantes es que todas ellas muestran una historia de amor. Un amor bonito, intenso y de película como el que nosotros —fuera de Hollywood— sentimos por nuestra pareja y que celebramos cada 14 de febrero, ya sea con una encantadora cena o un detallito ñoño. Este San Valentín, sin embargo, podrás ser más original en Barcelona gracias a Candlelight y su concierto de bandas sonoras románticas… ¡A la luz de las velas!
Sorprende a tu media naranja con una experiencia musical única en el mundo que convertirá algunos escenarios emblemáticos de la ciudad en espléndidos océanos de velas. Todo para que vivas el día de los enamorados más especial, envuelto en las melodías más conmovedoras y bajo una nueva e íntima luz: la de Candlelight.
Candelight San Valentín en Barcelona
Especial Día de los Enamorados
Un concierto tan especial como el amor mismo te espera en uno de los rincones más mágicos de Barcelona: la Cripta Gaudí, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bajo su arquitectura única y rodeado de un mar de velas, este espacio se transforma en un escenario inigualable para celebrar San Valentín con esa música que llega directa al corazón.
Imagina el suave inicio de Moon River de Desayuno con Diamantes, la intensidad de Gabriel’s Oboe de La Misión o la nostalgia de As Time Goes By de Casablanca, interpretadas por un cuarteto de cuerda en la atmósfera más íntima de la ciudad. ¿Por qué solo imaginarlo? Hazlo realidad y regala(te) una noche para el recuerdo.
Candlelight San Valentín iluminará Barcelona con una serie de conciertos en homenaje al amor. Adéntrate en la cálida luz de las velas y acurrúcate en los brazos de tu pareja para disfrutar juntos de la experiencia sensorial del momento. ¡No te arrepentirás!