Candlelight prepara su especial Sant Jordi en la Sala Domènech i Montaner
Un romántico concierto a la luz de las velas en el que sonarán temas de Mozart y Vivaldi en uno de los edificios más espectaculares de la ciudad.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Un romántico concierto a la luz de las velas en el que sonarán temas de Mozart y Vivaldi en uno de los edificios más espectaculares de la ciudad.
Vuelve Sant Jordi a Barcelona y con él una nueva edición de Candlelight diseñada especialmente para la ocasión. El evento que te trae en directo piezas emblemáticas de la música clásica en una atmósfera muy íntima regresa el próximo 23 de abril a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la Sala Domènech i Montaner del Hospital de Sant Pau.
La primavera arranca con el mejor de los planes: un concierto a la luz tenue de las velas en una localización increíble en el que los cinco sentidos se verán involucrados. Déjate llevar por este quinteto de cuerda que darán vida a las piezas mágicas escogidas para la ocasión. Te garantizamos pocos conciertos más románticos para impresionar a tu pareja.
En esta edición especial de Sant Jordi, Candlelight viene cargado de las obras más románticas e icónicas de Tchaikovsky, Mozart o Massenet. Hablamos de himnos de la música clásica: el Vals de las Flores de ‘El Cascanueces’, El lago de los cisnes, o el Invierno de Vivaldi. Un programa emocionante e inspirador para enamorarte de la música como nunca antes.
El edificio en el que se ubica el concierto fue construido por uno de los arquitectos más importantes del modernismo catalán: Domènech i Montaner. Y se impregnará de una atmósfera mágica en la que se podrá disfrutar de la mejor música a la luz de las velas. El concierto tiene una duración de 70 minutos y cuenta con una sesión a las 19h y otra a las 21h.
El programa musical será el siguiente:
Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico. El uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.