Sus Majestades de Oriente se están acercando a nuestras tierras y tú no tienes ni idea de qué narices poner bajo el árbol. No hay mejor regalo que una experiencia, así que vamos a recomendaros 10 planes estupendos para quedar como un rey o reina ¿Qué os parecen?
1. Ruta por la Barcelona masónica
¿Te encanta la cultura? ¿Y leer sobre conspiraciones? Si Dan Brown es uno de tus escritores favoritos, no puedes perderte este recorrido. Atrévete a descubrir y dejaros fascinar con los conocimientos de esta asociación secreta por un precio bastante razonable.
2. Maridaje de vinos y tapas en Jazz Bar
Maridaje de 3 copas de vino y una copa de cava con denominación de origen, acompañados con las tapas que más favorecen su sabor en uno de los espacios más cool de Barcelona. Nada mal, ¿verdad?
3. Láser tag
Si eras fan de Cómo conocí a vuestra madre, seguro que también te entraron ganas de probar la afición favorita de Barney Stinson, el láser tag. Puedes jugar tanto de forma individual como por equipos (lo más divertido, a nuestro gusto) y es perfecto para desfogaros del estrés de la semana.
El glam metal, el pop, las hombreras, los videojuegos, los cassettes… ¡Quién pudiera volver atrás! En este barcon ambientación ochentera puedes de disfrutar de la mejor música made in Kiss FM y de cocktails con nombres tan sugerentes como Bettlejuice (whisky, zumo de naranja, lima y angostura), Flashdance (ron, cachaça, maracuyá) y Balboa (vodka, lima y frutos del bosque).
Le Sucré Coeur BCN es el espacio gourmet en el que la Escuela Internacional de Pastelería de Barcelona House-Pastry Lab. by Maria Selyanina pone a disposición del público más goloso sus hazañas culinarias. on un planteamiento que recuerda a los cafés parisinos más chic, son expertos en el maridaje de tapas dulces con la consumición más adecuada.