×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelven las visitas con aperitivo a Casa Vicens este otoño

¡Y las entradas con un 50 y 25 por ciento de descuento!

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vuelven las visitas con aperitivo a Casa Vicens este otoño

Las entradas solo las podrás conseguir por este precio en Fever con esta promoción exclusiva.

Con apenas 30 años, Antonio Gaudí firmaba una de las obras más relevantes de toda su carrera. Casa Vicens, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sirvió como hoja de ruta del modernismo que vendría y hoy es punto de partida obligado para locales y turistas.

Casa Vicens ofrece una visita libre que tiene como colofón el aperitivo en un entorno modernista hipnótico. La visita incluye de manera gratuita una audioguía en 13 idiomas que podrás consultar directamente desde tu móvil sin necesidad de descargar ninguna app. Esta visita es la joya de la corona y vuelve a renovarse en otoño .

Además de la visita, tu entrada incluye un aperitivo en su maravilloso jardín, un auténtico oasis en el barrio de Gràcia. Hay tres modalidades de aperitivo que podrás escoger cuando estés allí, además vienen firmados por la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann. La opción salada para el aperitivo con un minibocadillo y una consumición; la opción dulce con un croissant y un té, un café o agua; o la de temporada con craquinyolis y una copa de cava.

Casa Vicens reabrió sus puertas a principios de julio y ahora las mantiene abiertas con un 50 y un 25 por ciento de descuento sobre el precio habitual los viernes y fines de semana respectivamente, (pero solo si compras tus entradas a través de Fever). Y con la audioguía gratuita que incluye el ticket permitirá al visitante sacar el máximo provecho a su visita, descubriendo cada detalle del edificio y su porqué.
Pero eso no es todo porque el edificio acoge también la muestra Olor de Tardor, con la que Casa Vicens rinde homenaje al perfumista, artista y coleccionista Ernesto Ventós, fallecido a principios de este año. La exposición recoge un total de 25 piezas firmadas por Ventós que giran en torno al otoño y sus olores. La tierra húmeda, las castañas, las hojas, la lluvia, todo ello en una exposición para estimular la vista y el olfato. Puedes conseguir las entradas en este enlace.

Casa Vicens se edificó entre 1883 y 1885 como casa de veraneo para el corredor de cambio y bolsa Manel Vicens y Dolors Giralt, su mujer, en el barrio de Gràcia, lo que da una idea de la sensación de oasis que este edificio ofrece al visitante frente a las inclemencias del tiempo.

Obviamente el recinto reabre con todas las medidas de prevención sanitarias oportunas, desde la venta de entradas online hasta la reducción del aforo a un tercio, el recorrido único, la obligación de usar mascarilla, distribución de gel hidroalcohólico, protocolos de desinfección del edificio, etc.

Compra tu entrada a mitad de precio en este enlace

Casa Vicens: visita libre + delicioso pastel de Hofmann

Tags: artes
Qué Hacer