×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Catalunya en Miniatura se viste de Halloween

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Catalunya en Miniatura se viste de Halloween

¿Te imaginas celebras Halloween en este emblemático parque? Ahora puedes hacerlo con un par de clics.

Catalunya en Miniatura es el mayor parque de miniaturas de Europa. Fue inaugurado en 1983 y cuenta con la friolera de 147 maquetas de edificios de toda Catalunya.

Ubicado a tan solo 13 kilómetros de Barcelona, el parque cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de espacio, 5.000 de los cuales son todo césped. Pero además sus fundadores plantaron 4.500 plantas, 450 árboles, 600 bonsáis, 35 palmeras y más de 3.000 plantas de flores de temporada a las que se suman saltos de agua, fuentes y lagos. Todo un Edén.

Pero, ¿te imaginas celebrar un Halloween aquí?

El recinto en sí mismo ya supone un genial atractivo para las visitas de familias con pequeños y grandes. A lo espectacular de su ubicación y su repertorio de miniaturas se suman actividades como tirolinas, puentes en V o plataformas colgantes.

Pero desde hoy hasta el próximo domingo 1 de noviembre el parque se pondrá sus galas más terroríficas. Habrá animaciones especiales con actores, una exposición de maquetas tematizada para la ocasión, decorados especiales de terror, e incluso podrás probar un fantasmagórico menú especial preparado para estas fechas o escapar de los monstruos subiéndote al tren del parque.

Un plan que lo tiene todo: aventuras, espacios verdes, juegos para todas las edades y el terror de Halloween.

Consigue tus entradas en este enlace.

Qué Hacer