×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cena a ritmo de jazz y soul en esta finca barcelonesa

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Cena a ritmo de jazz y soul en esta finca barcelonesa

Sentarse a la mesa sienta mejor con buena música en directo. Si estás de acuerdo, este es tu plan.

No hay mejor maridaje que el que ofrece la buena música. Ya sea una buena cena, ya sea un buen gin tonic, disfrutarlo con buena música de fondo es llevar la experiencia al siguiente nivel. Y si la música es en directo, mejor. De esto precisamente trata este planazo que tiene lugar en el histórico edificio de Mas Ravetllat Pla (Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 114).

Esta enorme finca en el Guinardó, ubicada frente al hospital de Sant Pau y con más de tres hectáreas de vegetación es un lujazo propiedad de la familia Pla. Y allí, en el histórico edificio que acoge la finca, es donde se celebran estos conciertos de jazz y soul.

Los asistentes podrán disfrutar primero de una visita guiada al edificio, que cuenta con una de las colecciones privadas de muebles antiguos más valiosas del mundo con más de 800 piezas. Tras la visita, comienza el concierto, que puede disfrutarse con cena y copa a posteriori, o tan solo disfrutar de una copa con la música en directo.

El menú de la cena incluye platos que suenan tan bien como su entrante de jalapeño mejicano relleno de queso crema, tequeño venezolano y tortillita de camarones de Cádiz, su canelón de marisco o su copa de pulpo con parmentier. Si te gusta la buena gastronomía y te gusta la buena música, esta es la tuya.

Noches de Jazz & Soul con cena en Mas Ravetllat Pla

 

Cultura PROMOCIONADO