Cierra una de las discotecas más míticas de Marina

share on:
dixiportada
Dixi 724 pone fin a su recorrido por la noche de Barcelona.

Todas las despedidas son difíciles. Algunas incluso inundan tus ojos como si fuera el diluvio bíblico. Hoy venimos a comentaros una de estas últimas. Cierra el Dixi 724, después de 25 años dándolo todo cada fin de semana en Marina. El 27 de enero será el último fiestón en uno de los locales más conocidos de la zona, referencia durante muchos años de la noche barcelonesa e inconfundible por su famosísima avioneta con pinturas de tiburón.

Si nada lo impide (como por ejemplo esta petición de firmas) este es el fin de la discoteca del número 50 del Carrer de Sancho de Ávila. Así lo han anunciado los gestores, Óscar y Cristina Martínez, mediante un comunicado en Facebook que reproducimos a continuación.

COMUNICADO CIERRE DIXI

Hola gente….familia,amig@s,más amig@s,menos amig@s,conocid@s…pero sobretodo y ante todo,hola MARINER@S que finde tras finde os tomáis la molestia de venir a visitarnos a DIXI,por y para siempre,VUESTRA CASA!!!
Pues aquí un servidor,much@s me conocéis personalmente,Oscar,y mi querida hermana,también la conocéis,Cristina…con mucha pena y mucho desgaste emocional y físico para tratar de salvar DIXI y que dura ya casi 10 años,por desgracia,habiendo agotado ya TOOOODOS los cartuchos que podíamos,os comunicamos,con lagrimas en los ojos,(a ver cuando dejan de sangrar…)que DIXI 724 cerrará sus puertas el próximo 27 de Enero de 2018…
A decir verdad,siendo sincero,he de deciros que sí,haremos una fiestaca el Sabado 27 de Enero como Closing Party de Dixi,pero,ciertamente,ni Cris ni yo tenemos nada que celebrar…Dixi ha sido y sigue siendo un referente en la noche de BCN,25 años nos avalan al pie del cañón llenando el local semana tras semana.Evidentemente no ha sido nunca un camino de rosas,pero aquí estamos,con llenazos y fiestones increíbles finde tras finde.
No somos los primeros en desaparecer del barrio,pero lo que está claro es que nos iremos porque nos echan,y nos iremos peleando hasta el final y con el buen sabor de boca que la gente(VOSOTR@S)nos queréis.
Queremos dar las gracias a tod@s y cada un@ de l@s empleado@s que han pasado por aquí y han aportado un granito de arena a hacer que DIXI sea lo que es a día de hoy,y lo que fue hace unos años.
No vamos a nombrar a nadie porque no habría espacio para tanto nombre,vosotr@s sabéis quienes sois….
Pero sobretodo,queremos dar las gracias a VOSOTR@S…..client@s que habéis crecido con nosotr@s .
Solo nos queda daros las GRACIAS A TOD@S por estar ahí semana tras semana dejándonos hacer lo que más nos gusta!!
Ha sido todo un placer pilotar este famoso avión aparcado en Marina.
La especulación hace que tengamos que levantar el vuelo el próximo 27 de Enero sin un rumbo fijo,y lo haremos a lo grande,como la ocasión merece,y esperando y deseando volver a aterrizar de nuevo para continuar nuestro particular viaje.
Esto,por mucho que duela,no es un adiós,es un HASTA LUEGO…
En breve iremos colgando los eventos que estamos preparando para estos 2 meses que nos quedan.
Nos vemos en los bares!!!

DIXI no hubiese sido nada sin VOSOTR@S,no lo olvidéis nunca…

OSCAR Y CRISTINA MARTINEZ.

Foto de portada: Facebook de Dixi 724

Deja un comentario