Cinco cosas que hacer antes del día de Halloween en Barcelona

share on:
portadahalloween2
Ya se notan en el ambiente las calabazas, dulces y disfraces de fantasma. Está acabando octubre y solo hay una palabra en el ambiente: Halloween.

¡Tienes todavía una semana por delante y no sabes qué te vas a poner la noche del 31! Si haces alguno de estos planes seguro que te llueven ideas. Otra cosa es que puedas dormir luego.

Ruta por la Barcelona Criminal

¿Quieres conocer todos los oscuros secretos del crimen en nuestra ciudad? Esta ruta te paseará por los lugares donde se realizaron las atrocidades más grandes de Barcelona. Da mal rollo y es un tanto creepy, eso no te lo vamos a discutir. Pero… ¿y lo que se aprende? Yo, que soy mucho de querer saberlo todo, no pude quedar más encantado. Ya sabéis eso que se dice de placer culpable.

Puedes reservar una entrada en esta ruta aquí
barcelonacriminal2
Foto: es.letsbonus.com
Ruta nocturna por la Barcelona del terror

Leyendas, misterios, fantasmas. Todo lo que suene a oscuro y a pesadilla tiene cabida aquí. Y Barcelona tiene mucho de eso, pero como buena película no vamos a hacer spoilers. Lo mejor es que la hagáis a ciegas y que la noche os ampare. Eso sí, el tembleque en el cuerpo te lo aseguramos sobradamente.

Puedes reservar una entrada en esta ruta aquí
hiscat
Foto: Hiscat
Escape de Jigsaw

Cualquiera de los dos escapes de Horror Box merece muchísimo la pena. Tanto el de la Ouija como el de Jigsaw, pero este último nos parece ideal para la ocasión. Despiertas en los baños de una antigua fábrica y tienes solo un objetivo: salir con vida. ¿El problema? Solo una hora para hacerlo.

 Dirección: Carrer de la Indústria, 268
jigsaw2
La Familia Adams en el teatro
El 29 de octubre el Espai Maragall acoge todo un clásico en estas fechas, la Familia Adams. Esta versión del Grup Teatral La Igualtat de Gavà promete dos cosas básicas: sustos, terror y sobretodo comedia. Mucha comedia. Por 6 euritos puedes pasar una tarde perfecta y quién sabe si pillar ideas para un buen disfraz.
Dirección: Passeig de Joan Maragall, 11
adams2
Foto: espaimaragall.cat
 Llevar a los niños a la aldea terrorífica del Poble Espanyol

Ya lo comentamos el otro día pero nos parece una iniciativa tan divertida que nos vemos obligados a avisar a los rezagados. Si tienes críos, sabes que hacerlos felices a veces es muy fácil. Nunca va a serlo tanto como el domingo 29 de octubre. El Poble Espanyol tiene preparada una jornada de Halloween exclusivamente pensada para ellos. Talleres, actividades, concursos de disfraces… Se les pasará el día volando.

 

poblespanyol
Foto: Web de Poble Espanyol

 

Con la colaboración de fever.

Deja un comentario