El Poble Espanyol se transformará en una aldea terrorífica en Halloween

aldea terrorífica en Halloween

El próximo domingo 29 de octubre el Poble Espanyol dedicará toda su jornada a Halloween, con un programa de actividades especialmente destinado a los más pequeños en el que habrá de todo.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 de la tarde los niños tendrán concursos de disfraces, juegos, espacios de dibujo, talleres de todo tipo (para hacer calabazas, caracoles y murciélagos), espectáculos de magia, un túnel del terror y una gimcana.

Aquí tenéis un mapa con todas las actividades y dónde se celebran:

aldea terrorífica en Halloween
Foto: poble-espanyol.com

La entrada será de 6€ en taquilla y 5€ obteniéndolas a través de Internet para los residentes en Catalunya. Los de fuera tendrán que pagar el precio de la entrada general. Para los menores de 4 años y los abonados anuales, la entrada será gratuita.

Con ellas no solo podrás ir a la fiesta, sino visitar todo el Poble Espanyol. Además hay un aliciente especial, los participantes en el concurso de disfraces podrán ganar un abono familiar de dos adultos y dos niños para todo el año.

Foto de portada: viajar-a-barcelona.blogspot.com.es

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t