¿Cines con sofás, chesters y tresillos?

share on:
Captura-de-pantalla-2018-05-11-16aqasqaqaqa
También cojines, mantas y mesitas de noche. Esta iniciativa está liderada por Ikea.

“Un sofá es el mejor mirador con vistas preciosas a tu alrededor, inhalador del ambiente, cómodo y obediente”, decía Lírico de Violadores del verso en Algo de jazz, con unos párrafos que dejan ver una clara oda al sofá.

Seamos sinceros y vagos: el sofá es el mejor lugar de cualquier casa y muy posiblemente el mejor de cualquiera de los mundos posibles. Si seguimos hablando en clave de posibilidades diremos que es muy posible que -en estado de vigilia y voluntariamente (es decir, restando la cama y el trabajo)- el sofá sea el lugar donde más tiempo pasas.

Y eso lo sabía Ikea, que hace sofás, y se lo ha hecho saber a 16 salas españolas de Cinesa y Yelmo, que integrarán sofás, mantas y cojines para que en el cine te sientas como en tu santa casa.

La pena es que sólo será durante el mes de mayo. La alegría es que ver una película desde un sofá cuesta lo mismo que verlo desde la clásica y aburrida -ahora- butaca.

Si quieres comprar tu entrada para cualquiera de los cines que lo permiten (en Barcelona son Diagonal Mar, Cinesa Diagonal y Cinesa La Maquinista), puedes comprar tu entrada al mejor precio en ESTE LINK.