×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Circo del Sol ofrece su espectáculo gratis en Internet

Han creado una plataforma con todo su entretenimiento online para el periodo de cuarentena.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Circo del Sol ofrece su espectáculo gratis en Internet

CirqueConnect es el nombre de la plataforma digital que han creado desde Circo del Sol para ofrecer entretenimiento de calidad y seguir conectados con sus fans durante el periodo de cuarentena del estado de alarma.

Ahora que no es posible acudir a disfrutar de sus espectáculos en vivo, Circo del Sol ha querido llevar su show a las casas de su público para que puedan disfrutarlo desde su sofá.

Los contenidos están dirigidos a públicos de todas las edades y ofrecen una ventaja: la posibilidad de ver los espectáculos desde nuevos y diferentes ángulos que solo son posibles gracias a la grabación.

Otra de las sorpresas es la experiencia de realidad virtual. Gracias a la apicación VR Cirque du Soleil podrás subir al escenario y adentrarte en la emoción de sus mejores momentos.

También hay música para cantar y bailartutoriales para entrenar junto a los artistas del circo o aprender a maquillarte como ellos; y dos series, una animada de aventuras, Luna Petunia de Netflix, y otra original de acción sobre jóvenes acróbatas, Big Top Academy.

«Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacerles llegar llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia», explicaba Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group.