El Circo Raluy está inscrito en la memoria de muchos barceloneses. El circo más tradicional, aquel con carretas, payasos y acróbatas maquillados que saltan al ritmo de una banda de música clásica es una imagen tradicional de la infancia de muchos.
El circo que vimos en la pelis cuando éramos pequeños existe en la realidad, se llama Raluy y hace muchos años que se instala en Barcelona. Este año vuelve, coincidiendo con las fiestas de navidad para presentar su nuevo espectáculo: In Art We Trust.
Después de dos años de ausencia, el Raluy se reencuentra con su público de Barcelona y lo hace presentando su producción más atrevida y espectacular. Un exclusivo y singular show que despliega todo el arte y “savoir faire” de la familia Raluy con un claro objetivo: vivir, sentir y compartir este arte tan singular que representa el circo.
El espectáculo se estrenará el 16 de diciembre y se representará hasta el 3 de marzo en su ubicación habitual, el Port Vell de Barcelona. El 30 de octubre se abre la venta de entradas anticipadas con descuentos en la web del circo.