×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Este taller te enseña a pintar un cuadro que no creerás que sea tuyo

By Barcelona Secreta

Este taller te enseña a pintar un cuadro que no creerás que sea tuyo

¿Te gusta la pintura y no sabes cómo empezar? ¡Apúntate a este taller!

Si aprender a pintar ha sido siempre una de tus pasiones frustradas, está siempre bien que tengas en mente que nunca es tarde y que quizá este taller sea una buena forma de arrancar. 
El taller tiene lugar en el coworking Quartdenou y allí te espera todo lo necesario para adentrarte en el arte de la pintura. Tú solo tienes que llevar las ganas. Las sesiones son a las 11:00 h. y sus organizadores tendrán ya preparados todos los materiales y el espacio para que tú puedas sumergirte de lleno en las dos horas y media de sesión.
Las clases están dirigidas por una antigua profesora de Bellas Artes en la universidad, y en cada una de sus sesiones se pinta un cuadro diferente, por lo que sus asistentes nunca repetirán obra. El plan es para todo el mundo: parejas, jóvenes, mayores e incluso niños. Al final de la sesión cada cual sacará su propia versión del cuadro.
Será la profesora quien vaya dando indicaciones a sus alumnos: utiliza este trazo, empieza por aquí, dale este color allá. Y hacia la mitad de la sesión, habrá un picoteo y algo de bebida para intercambiar impresiones y descansar antes de volver para rematar el cuadro.
Durante la sesión a la que nosotros asistimos reprodujimos un cuadro del skyline de Nueva York y el resultado podemos aseguraros que es espectacular. ¡No te creerás que seas tú quien haya dibujado eso!