×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Coca-Cola Signature Mixers, o 4 maneras de disfrutar de Coca-Cola como nunca lo has hecho

Irene Gómez Irene Gómez

Coca-Cola Signature Mixers, o 4 maneras de disfrutar de Coca-Cola como nunca lo has hecho

Una gama de bebidas específicamente desarrolladas para ser combinadas con destilados oscuros. ¿Quieres descubrirlas?

Posiblemente, lo primero que se te venga a la cabeza al pensar en una mezcla con Coca-Cola, sea el ¨cubalibre¨ o ¨cubata¨. Una combinación que se originó hace unos 100 años y que, a día de hoy, sigue triunfando entre las copas más populares, gracias a su sencillez.

Lo más probable es que tu segunda respuesta sea el ¨wishky-cola¨. Una combinación clásica a la que, a partir de ahora, se unen otros destilados oscuros, gracias a la nueva propuesta de esta icónica marca de refrescos.

Coca-Cola Signature Mixers han llegado a Barcelona para revolucionar tus próximas copas. ¿Te imaginas probar tu Coca-Cola de siempre pero con notas herbales, amaderadas, ahumadas o, incluso, picantes? Ahora puedes hacerlo gracias a esta gama, que ha sido diseñada por los mejores mixólogos del mundo, para ser mezclada con destilados oscuros premium.

Coca-Cola Signature Mixers Spicy Notes con tequila reposado o whisky escocés

Una variedad para los amantes del picante. Las notas de jengibre, lima, jazmín de romero y jalapeño hacen que este mixer aporte un calor adicional a tu combinado, creando un sabor diferente a cualquiera que hayas probado.

El tequila reposado se convierte en el destilado perfecto. Coca-Cola Signature Mixers Spicy Notes resalta su sabor, acompañado de una rodaja de jengibre y piel de naranja. Pero también el whisky escocés de malta, que es el aliado ideal para las notas picantes de este mixer.

Woody Notes con ron reposado o Bourbon

El toque cálido de la gama viene con esta variedad. Un sabor ligero, agrio y refrescante que se consigue con notas de pachulí, albahaca, bálsamo de copaiba, vetiver y yuzu.

El aroma de madera de roble o cerezo que adquiere el ron reposado durante su elaboración se acentúa al ser combinado con Coca-Cola Signature Mixers Woody Notes. Con el Bourbon, se consigue una mezcla más cálida e inusual. El punto final lo pone la rodaja de manzana, usada para adornar ambas combinaciones.

Coca-Cola Signature Mixers Smoky Notes con Bourbon o ron añejo

El mixer más aromático, con un toque ahumado gracias a las notas que aportan sus variados ingredientes: Ylang-Ylang, semilla de ambrette, extracto de roble y guaiacwood, y bálsamo de Perú.

Mezclado con Bourbon y adornado con piel de naranja, Coca-Cola Signature Mixers Smoky Notes aporta suavidad a tu copa. Dale una vuelta a un clásico al combinarlo con ron añejo, potenciando su sabor y versionando al icónico cubata.


Herbal Notes con whisky escocés o tequila reposado

Una variedad con un toque floral y notas herbales, que aporta matices crujientes y ácidos a tu copa debido a la utilización de semilla de eneldo, lúpulo, tagetes y hierba de limón.

La esencia afrutada del whisky escocés se realza al ser combinado con Coca-Cola Signature Mixers Herbal Notes. Un efecto similar al que se consigue al mezclar con tequila reposado, reforzando su sabor especiado y añadiendo suavidad. Consigue un toque de frescor adicional adornando tu copa con albahaca.

¿Te apetece probar cada uno de estos combinados? A continuación te compartimos la lista de bares y restaurantes en Barcelona donde podrás descubrir la gama de Coca-Cola Signature Mixers: Shoko, Port Vela, Grupo Oscar Manresa, Rias de Galicia, Nuba, Hotel Princess Negresco, Casa Fuster, Ocaña, Go Barcelona, Solagne, Strabinsky y Paradiso.

Coca-Cola, la botella contour y Coca-Cola Signature Mixers son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Si mezcla con alcohol, disfrute de un consumo responsable y solo si es mayor de edad.

PROMOCIONADO Qué Hacer