×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Coca-Cola Signature Mixers te propone redescubrir la mixología en Barcelona

Irene Gómez Irene Gómez

Coca-Cola Signature Mixers te propone redescubrir la mixología en Barcelona

Porque existe todo un universo más allá del ron con Cola, la nueva propuesta de este icónico refresco quiere que la siguiente copa que pidas sea toda una experiencia.

Hace alrededor de 100 años que Coca-Cola se mezcló con un destilado oscuro y se creó el primer cubalibre. Un auténtico clásico que sigue siendo todo un favorito y al que, a partir de ahora, se unirán otras combinaciones que pronto tendrán este mismo estatus gracias a los nuevos Coca-Cola Signature Mixers. 

Si crees que eres un verdadero seguidor de la cultura del cóctel, seguramente estarás al día de que en los locales de nuestra ciudad la ginebra y el vodka están dando paso a destilados oscuros como el whisky, ron, tequila reposado o el bourbon. Por eso, Coca-Cola, siempre un paso por delante; ya ha colaborado con algunos de los mejores mixólogos del mundo para elaborar Signature Mixers, la primera gama de bebidas creadas específicamente para ser combinadas con destilados oscuros premium.

Explora la gama de Coca-Cola Signature Mixers y descubre tu nuevo combinado favorito.

Un hecho único que ha hecho que personas ajenas a la marca, colaboren en el proceso de creación, por primera vez en sus 134 años de historia. Para ello, solo hizo falta un pub de Londres, 12 mixólogos, una amplia selección de aromas naturales y unas cuantas horas de experimentación para dar lugar a 4 variedades que ya puedes descubrir en los mejores bares y restaurantes de Barcelona.

Gracias a este proceso, puedes disfrutar de Coca-Cola y tu destilado oscuro favorito, sin que ninguno de los dos pierda sus matices. La variedad Smoky Notes, con un toque ahumado, está pensada para ser mezclada con ron o bourbon, potenciando el sabor del combinado y añadiendo suavidad. Spicy Notes es característica por su toque picante, donde destacan el jengibre y el jalapeño, y está diseñado para ser servido con whisky escocés y tequila reposado. Los aromas herbales aparecen en la gama con Herbal Notes, servida también con tequila y whisky escocés, y adornado con albahaca. Estas 4 variedades, se completan con los matices de madera de Woody Notes, que acentúan los aromas del ron reposado y el bourbon.

Este nuevo diseño original de Coca-Cola, es una auténtica experiencia premium, que se presenta en la botella de vidrio Hutchinson. Esta edición fue creada en 1894 y tan solo estuvo en circulación hasta 1915. Ahora tienes la oportunidad de redescubrir esta silueta icónica, junto con los sorprendentes sabores de Coca-Cola Signature Mixers, en restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Este es el listado completo de locales donde puedes encontrar Coca-Cola Signature mixers en Barcelona: Shoko, Rías de Galicia, Port Vela, Grupo Oscar Manresa, Nuba, Hotel Princess Negresco, Casa Fuster, Ocaña, Go Barcelona, Solange, Strabinsky y Paradiso.

Coca-Cola, la botella contour y Coca-Cola Signature Mixers son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Si mezcla con alcohol, disfrute de un consumo responsable y solo si es mayor de edad.

PROMOCIONADO Qué Hacer