×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta comida en Lateral Barcelona con espectáculo de mentalismo te dejará hipnotizado, literalmente

Igor T Igor T

Esta comida en Lateral Barcelona con espectáculo de mentalismo te dejará hipnotizado, literalmente

La Sobremesa de Frangelico llega por primera vez a Barcelona con un show de mentalismo improvisado que te hará pasar una tarde muy diferente.

Si eres de los que siempre anda buscando planes nuevos para las tardes del fin de semana, esta vez te lo ponemos súper fácil. Apúntate el sábado 29 de junio en tu agenda porque la Sobremesa de Frangelico llega a Lateral (Carrer del Consell de Cent, 329) con una tarde en la que la magia y el mentalismo serán los protagonistas. ¡No te quedes sin tu entrada!

Por si te preguntas cómo es la Sobremesa de Frangelico, aquí resolvemos tus dudas. Al comprar este plan a través de Fever, tendrás acceso a una copa cortesía de Frangelico y un espectáculo de mentalismo. El menú corre por tu cuenta, así que podrás elegir lo que más te guste de su amplia carta mientras disfrutas del show que el mago y mentalista Adolfo Masyebra ha preparado especialmente para esta tarde. No queremos desvelarte mucho pero lo que podemos asegurarte es que te sorprenderá, te hará reír con situaciones inesperadas y, sobre todo, ¡no te dejará indiferente!

Así es La Sobremesa de Frangelico en Lateral el sábado 29 de junio, ¿te apuntas?

La tarde es joven así que relájate, disfruta y deja las prisas a un lado en esta sobremesa. La refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale hará que tu tarde se alargue, en la mejor compañía y en un ambiente inigualable. ¿Se te ocurre un plan mejor para el fin de semana?

El acceso es limitado así que consigue ya tu entrada y ¡prepárate para pasar una tarde muy mágica!

 

PROMOCIONADO Qué Hacer