×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Disfruta de esta comida acompañada del mejor show de comedia improvisada

Igor T Igor T

Disfruta de esta comida acompañada del mejor show de comedia improvisada

¿Buscas un plan que consiga mejorar tu domingo? Frangelico te trae una sobremesa llena de humor.

El próximo domingo 1 de diciembre, puedes disfrutar de una experiencia que no te va a defraudar. Vive un nuevo plan con La Sobremesa de Frangelico, donde podrás degustar un menú muy especial, acompañado de una copa de Frangelico con Ginger Ale y un show de improvisación en el que tú serás el protagonista.

El humor llega a Santamasa Sant Antoni (Ronda de Sant Antoni, 51) de la mano de Juan Dávila. Un restaurante con encanto, lleno de rincones acogedores con una decoración industrial; donde podrás disfrutar de una sobremesa sin prisas, en la que las sorpresas y, sobre todo, las risas, están aseguradas.

Compra ya tu entrada para La Sobremesa de Frangelico en Santamasa el domingo 1 de diciembre.

El menú degustación consta de tartar de carne o atún, hamburguesa Santamasa o salmón a la plancha entre otros. Una deliciosa comida que dará paso a la sobremesa acompañada por Juan Dávila. Este cómico, improvisará según las sugerencias de los asistentes. Un espectáculo que te hará sacar tu lado más divertido y que podrás compartir rodeado de tus amigos.

¿Listo para disfrutar de una sobremesa junto con Frangelico con Giger Ale? Las risas con la mejor compañía están aseguradas en este plan de domingo, porque la tarde es joven con Frangelico.

¿Aún no tienes tu entrada para la Sobremesa de Frangelico? No esperes más y consigue la tuya.

PROMOCIONADO Qué Hacer