×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El competidor más temido de Inditex abre en Passeig de Gràcia

F Narváez F Narváez

Uniqlo

Ya hay fecha confirmada para la apertura de Uniqlo, el gigante nipón de moda especializado en prendas básicas que viene para quedarse. La tienda se abrirá el próximo 20 de septiembre en el número 18 del Passeig de Gràcia.

Y decimos tienda, por decir algo, por que lo que se viene es un edificio entero de cuatro plantas y 1.730 metros cuadrados. Una entrada a lo grande de la marca japonesa no solo en Barcelona sino también en toda España. La competencia con el reciente H&M de la misma calle promete ser feroz.

Uniqlo pertenece a la compañía Fast Retailing, que cuenta con más de 1.800 tiendas en 18 países. Fundada en Japón en 1984, esta apertura colocará a España como el sexto mercado de la compañía en Europa.  Será además el 19º país en el que Uniqlo abra sus puertas.

“Como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de Life Wear, ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo”, ha comentado en un comunicado Tadashi Yanai, presidente y fundador de Fast Retailing.

Foto de portada: barcelonapaseodegracia.com

Tags: Moda