Ha llegado la hora de sacudirse el frío y dar fin a nuestro letargo. Junto con la primavera, han vuelto los días más largos, los cálidos rayos del sol, el olor de las flores y también la mejor música en directo. Y es que Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, florece en esta nueva estación para traernos una experiencia aún más cautivadora: su edición especial llena velas y un montón de flores Candlelight Spring.
¿Qué es Candlelight Spring?
Frescura, intimidad y emoción, este es el resultado de combinar la magia de Candlelight con la colorida belleza primaveral que tanto nos gusta y echábamos de menos. Hablamos de un inolvidable ciclo de conciertos que nos sumerge en un océano de velas LED al mismo tiempo que nos acerca a nuestras canciones favoritas, en un entorno exquisitamente adornado por miles de flores de imitación.
Como si de un cuadro primaveral se tratase, los tonos morados y rosas se mezclan armónicamente con los naranjas y amarillos en el escenario de Candlelight Spring. Pinceladas bellamente dispuestas para dar la apariencia de flores silvestres en flor y transportarnos a un maravilloso paisaje campestre que estará iluminado con el destello dorado de miles de velas.
La mundialmente conocida serie de conciertos Candlelight sigue encantando al público con sus tributos musicales. Una amplia programación que abarca diferentes géneros musicales y trae lo mejor del pop, del rock o hasta del jazz, para que disfrutes como nunca antes hubieras imaginado de los éxitos de Queen, Coldplay y muchos más iconos.
Cada actuación tiene una duración aproximada de 60 – 65 minutos, con varios horarios entre los que poder elegir. Las puertas abren 45 minutos antes del inicio, así que llega con tiempo… ¡Y déjate llevar por la experiencia sensorial del momento!