×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra llega a Barcelona con Ex:Re en Casa Llotja de Mar

Igor T Igor T

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra llega a Barcelona con Ex:Re en Casa Llotja de Mar

¿Qué ocurre cuando lo tradicional y contemporáneo se encuentran? El resultado es Momentos Alhambra, los ciclos de música de Cervezas Alhambra que nacen con la intención de transformar cada momento en una experiencia sonora donde la música con criterio es la auténtica protagonista.

A través de diferentes conciertos en nuestra geografía, Cervezas Alhambra quiere que descubramos artistas que buscan lo nuevo en lo tradicional y que pueden ser considerados artesanos por su dedicación para crear sonidos innovadores en los que el tiempo, calidad y pasión son los ingredientes esenciales.

Una propuesta distinta con la que se nos invitan a parar, observar y escuchar, en enclaves únicos con arquitecturas cargadas de historia.

Descubre el sonido de Ex:Re en Casa Llotja de Mar, y disfruta de la experiencia

La elegida para protagonizar este ciclo en nuestra ciudad es Elena Tonra, la vocalista, guitarrista y compositora líder de la banda de culto Daughter, que se ha lanzado en solitario con un proyecto bajo el nombre de Ex:Re.

La característica voz de Elena habla sobre el fin de una relación en los temas de su nuevo disco, destapando sus emociones en canciones donde el sonido de su guitarra se funde con bases más electrónicas para crear las melodías únicas que podremos escuchar en directo en su concierto de Momentos Alhambra.

Una propuesta musical que recoge los valores de este ciclo y que podremos disfrutar en localizaciones únicas que Cervezas Alhambra nos propone descubrir, como Casa Llotja de Mar. Este edificio situado en el centro histórico fue construido durante la segunda mitad del siglo XIV y es un ejemplo brillante de la arquitectura gótica de nuestra ciudad.

La cita será el sábado 15 de junio a las 20:00h. Un evento en el que también habrá presencia de un DJ y donde podrás descubrir las distintas variedades de Cervezas Alhambra en una zona gastro.

Un plan diferente para parar, observar y escuchar. ¿Te apuntas?

PROMOCIONADO Qué Hacer