×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Convierte tus compras navideñas en un plan único en La Roca Village

Irene Gómez Irene Gómez

Convierte tus compras navideñas en un plan único en La Roca Village

Disfruta del ambiente más especial, mientras encuentras las mejores opciones para tus regalos.

Si aún estás pendiente de realizar tus compras navideñas, La Roca Village es el destino que necesitas. En sus calles podrás encontrar ese regalo perfecto y disfrutar de una experiencia que no olvidarás con descuentos del 70% en una selección de firmas, en el ambiente más único. Un entorno muy original compuesto de sonidos, paisajes y tradiciones navideñas, donde podrás descubrir las mejores marcas de lujo.

A tan solo 40 minutos de Barcelona, La Roca Village te ofrece la oportunidad de poder comprar en más de 100 boutiques exclusivas, ¡sin dejarte la cartera! Un año más, sus bulevares se impregnan de imágenes, canciones y paisajes que rememoran lo mejor de la tradición navideña. Un ambiente que puedes vivir durante todos los días de la semana hasta las 22 horas.

Haz tus compras navideñas en La Roca Village y disfruta de una experiencia única.

Pero esto no es todo, porque La Roca Village acaba el año con 4 nuevas aperturas para disfrutar de la mejor moda y gastronomía. La firma australiana UGG acaba de abrir sus puertas, a la que se han unido recientemente los icónicos diseños de Karl Lagerfeld y la firma francesa de lujo accesible The Kooples. Una ruta de shopping que puedes acompañar de la propuesta gastronómica de la boutique gourmet Taste of Christmas, donde encontrarás la selección más exquisita para degustar y regalar durante estas fiestas.

Encuentra el regalo que estabas buscando para estas navidades en La Roca Village.

Además, fieles a su compromiso anual, La Roca Village colabora con Save the Children nuevamente; en concreto, con su programa integral de lucha contra la pobreza infantil. Las recaudaciones que se consigan, irán destinadas a material escolar, refuerzo educativo para niños con problemas de integración y riesgo de fracaso escolar, y meriendas saludables, entre otras causas.

Una colaboración que este año toma un sentido aún más especial, ya que Save de Children cumple 100 años desde que fue fundada en 1919. Un gesto solidario al que tú también puedes unirte con tu granito de arena.

PROMOCIONADO Qué Hacer