Haz del café una pequeña obra de arte.
Seguro que alguna vez te han servido un café con el diseño de una figura en la espuma de la leche. Lo más probable es que hayas visto una espiga o un corazón, aunque lo cierto es que se pueden hacer muchísimas. Te suena, ¿verdad? Esta técnica se llama latte art y desde hace años revoluciona el mundo del café, convirtiendo a baristas en auténticos maestros.
Aunque solo veamos lo más superficial, el latte art requiere de una metodología específica: hay que conseguir una buena textura de la leche, es necesario purgar la máquina del café… Por eso, si estás interesado en aprender todos sus pasos te proponemos este curso en el que el barista Pedro Pérez te enseñará tanto a elaborar las figuras más básicas como a conseguir las elaboraciones más sofisticadas.
Se trata de clases de 2h formadas por un mínimo de 3 alumnos y que se imparten en un pequeño local situado en el número 113 de la calle Bailén. Este acogedor lugar es idóneo para aprender de forma cercana, ya que nunca habrá más de 5 alumnos por clase. El precio de cada sesión es de 48€, pero ahora puedes disfrutar de una promoción de 3 clases por 40€.
Si tú también crees que los detalles marcan la diferencia y que una taza de café puede convertirse en una pequeña obra de arte, apúntate a este curso. Estará disponible durante los próximos meses con una franja horaria de 18 a 20h.