×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Casa Corona Home Edition 2021: cómo dar una segunda vida a tus prendas denim en este taller con Alabama Banana

Saca tu lado más artístico mientras disfrutas del ritual de la lima de Corona.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Casa Corona Home Edition 2021: cómo dar una segunda vida a tus prendas denim en este taller con Alabama Banana

Taller de diseño, amigos, Coronas y un encuentro exclusivo con la creadora de Alabama Banana. ¡La creatividad llama a tu puerta en Casa Corona Home Edition 2021!

Hola, creatividad… ¿andas por ahí? La nueva edición de Casa Corona Home Edition añade su toque más artístico y colorido para que des una segunda vida a tu ropa con este taller online a cargo de Haizea Sayar, creadora de la firma de moda Alabama Banana, el próximo domingo 7 de noviembre a las 12:00h.

Una ocasión para demostrar tus dotes artísticos y sorprender a los tuyos dando una segunda vida con diseños únicos diferenciales a esas prendas que tenías olvidadas en el armario. El mejor plan para desconectar y sentirse en el paraíso desde tu propia casa lo encuentras en este taller creativo. ¡Manos a la obra!

Recibirás en tu domicilio un pack delivery para dos personas con 6 botellas de Corona con las que llevar a tu hogar el ritual de la lima, –para que lo prepares tú mismo y disfrutes de su sabor único–, 1 abridor personalizado, 3 botes de pintura y 2 rotuladores negros textiles, 1 set de pinceles y 2 plantillas con elementos para plasmar sobre la prenda. Y ahora que ya tienes todo lo necesario para dar rienda suelta a tu talento, ¿estás preparadx para disfrutar?

Dale al PLAY y déjate llevar por la creatividad de Alabama Banana, que quiere disfrutar este planazo contigo allí donde estés con unas Coronas y tus mejores amigos.

Para disfrutar de esta experiencia única con Corona y del talento de esta joven artista, solo hacen falta muchas ganas de pasarlo bien, disponer de un ordenador cerca y comprar tu entrada antes de que se agoten. 

¡Recuerda que la experiencia no acaba aquí! Porque al finalizar el taller podrás seguir un encuentro exclusivo de 20 minutos con la artista para charlar con ella y hacerle todas las preguntas que quieras.

Acerca de… Alabama Banana

Tras esta marca de moda que derrocha colorido, diseño e inspiración, se encuentra la artista textil Haizea Sayar. Desde su acogedor taller en el centro de Madrid, y rodeada de sus inseparables chaquetas vintage, dedica muchas horas al día a pintar y diseñar encargos para numerosas marcas y clientes, así como proyectos más personales.

El de Haizea es un proceso creativo artesanal y sostenible, que se materializa en arte para vestir, 100% pintado a mano y con materiales reciclados, y cuyo lienzo varía desde una cazadora a unas camisetas, pantalones o bolsos customizados. El upcycling está de moda y nadie lo abandera mejor que Alabama Banana con su colección de prendas con arte y tanta historia detrás.

Custom Challenge
#casacoronahomeedition

Durante el taller, se llevará a cabo un reto creativo con el que tienes la posibilidad de ganar un pack Corona de 24 unidades. ¿Quieres saber cómo participar? Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sube una fotografía tuya con la prenda diseñada a tu cuenta de instagram en las 24 horas posteriores al inicio del taller.
  2. Etiqueta a @corona y @fever_es con el hashtag #casacoronahomeedition
  3. Permanece atento/a a la comunicación del ganador/a el mismo día de la experiencia o a través de su Instagram.

📅Cuándo: 7 de noviembre, de 12 a 12:45 + 20 min de encuentro con la artista
Entradas disponibles hasta el 28 de octubre
💻Dónde: Zoom. El link para conectarse a la plataforma lo recibirás 24 horas antes del inicio del concierto.

¡Compra tu pack y Corona se encarga de llevarte esta experiencia creativa a tu casa!

Corona recomienda el consumo responsable. Alc 4,5% vol. Solo para mayores de 18 años. Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

PROMOCIONADO Qué Hacer