×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Cortometrajes y animación para todo el verano en Mecal Air 2021

Las sesiones de cortometrajes y animación internacional tendrán lugar al aire libre todos los fines semana hasta mediados de septiembre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Mecal Festival 2021

MECAL nace como Muestra Europea de Cortometrajes al Aire Libre para llegar a ser el cine de verano más longevo de la ciudad. El Festival de Cortometrajes y Animación Internacional de Barcelona que ya está en marcha y que ha traído películas de sobra para todo el verano.

Ya podemos disfrutar una vez más de la selección de los mejores cortos y films de animación del panorama internacional bajo las estrellas de la mano de Mecal Air Barcelona, durante las sesiones de cortos que tendrán lugar todos los viernes y sábados hasta el 11 de septiembre en los Jardines de Elisava, detrás del Museu del Disseny, en Glòries.

Aunque felices de haber vuelto, como muchos compañeros del sector del espectáculo, se han visto obligados a pedir la participación del público de manera que, para garantizar las medidas de seguridad sanitarias, se acuda a las sesiones con reserva previa de entrada. Podéis pillarlas aquí. El simbólico precio de 4€ hará posible que la organización del festival pueda continuar adelante con su aportación a la cultura que, como bien definen desde su web «se ha visto asfixiada». Por eso, después de un año difícil han vuelto como «un soplo de aire fresco».

El próximo fin de semana, la programación viene con dos espectros de género muy dispares: para el viernes, una visión del amor romántico descrita a través de historias de humor e ironía con «Novio de mierda» y el sábado, una sesión de historias sólo aptas para los fans del terror. La apertura de puertas es a las 20:00 h., tiempo perfecto para elegir asientos y tomar algo en la barra. Las proyecciones comienzan a las 21:30 h. y son aptas para cualquier público desde los 16 años de edad.