Cosas más raras que se pueden encontrar en el Mercat dels Encants

share on:
Mercat dels Encants

En su día os hablamos de toda la historia que hay tras el Mercat dels Encants de Barcelona. Hoy nos paramos a hace run recopilatorio de las cosas más extrañas que te puedes encontrar allí.

Siempre nos preguntamos quién comprará este tipo de cosas, aunque no vamos a negar que hasta nos entra el mono de pillar nosotros mismos más de una. Porque… ¿quién no va a querer tener en su cartera una moneda de Harry Potter? ¿Una cabeza de maniquí? O lo que quiera que sean muchos de estos “objetos”.

Nunca está de más decorar la casa. Si es con piedras minerales de colorines el toque personal será indiscutible. En el Mercat dels Encants puedes encontrar de todas las tonalidades.

Mesmerizing flea market treasures ✨🔮 ! #barcelona #mercatsdelsencants #solotraveler #traveldiary #spain

Una publicación compartida de R.S (@rowan.sadaka) el

Los buenos frikis que se precian de serlo también tiene aquí su pequeño paraíso. Desde camisetas, muñecos, chapas, llaveros. Vale, mucho de esto lo puedes encontrar en cualquier tienda temática, pero a veces encuentras joyitas. Esta moneda de Harry Potter es una buena muestra de ello.

Коплю на обучение в #Хогвартс 🤓💰 #hogwards #gringotts #galleon #harrypotter

Una publicación compartida de Karina 💬 (@faershteinkarina) el

O estas cabezas. ¿Imaginas tenerlas en una repisa del salón? Tendrías tema de conversación para rato con esos invitados con los que solo tienes charlas de ascensor. Eso sí, caminar a oscuras por la noche tiene que dar un mal rollo de narices.

Fotos que te encuentras haciendo limpieza en el móvil. #vintage #smilingheads #encantsbarcelona

Una publicación compartida de marilyn (@_mari.lyn_) el

Estas otras cabezas también se las traen. Suponemos que son puros maniquíes, pero ojalá también se pudieran comprar.

なんか好きっす。

Una publicación compartida de YUKI IGUCHI (@alexander19chan) el

Estas figuritas de dudosa o muy dudosa calidad, de las que no está claro si están conservadas en algo parecido a formol o envasadas con plásticos del paleolítico.

Una publicación compartida de Giuseppe Iaconis (@iacoo) el

Las cámaras antiguas siempre son un acierto para regalar a tus colegas de audiovisuales. En estos mercados es muy probable encontrarlas. Lo que es una auténtica rareza es encontrar tantas y de modelos y años tan variados.

#yellowcamera #nikon #nikonrussia #nikonphotography #barcelona #barcelonagram

Una publicación compartida de Evgeny (@panibratov_evgeny) el

¿Cansado de jugar con tus hijos o sobrinos a la oca y el parchís? Pon un poco de variedad en tus juegos. Deja lo electrónico, deja lo nuevo, olvida lo clásico y apúntate a lo vintage. Aquí encontrarás propuestas donde las partidas son mucho más que eso.

das coisas curiosas que a gente encontra nessas andanças por aí

Una publicación compartida de Isabel Castro (@belcastr0) el

Quizás eres de esos que te gusta destacar y la moda casual no la puedes ver ni en pintura. Atent@ entonces, porque en el Mercat Dels Encants podrás encontrar auténticas maravillas visuales para vestir. Y el nivel está muy alto:

Y… de esto mejor ni hablamos, dejamos que lo valoréis vosotros…

¿quién me sacó la foto?

Una publicación compartida de Sergio Iriburo (@vascosanducero) el

Deja un comentario