Uno de los mejores escenarios para vivir el verano es la Costa Brava. Sus extensas llanuras, sus playas de aguas cristalinas y sus rutas de senderismo son solo algunos de los muchos alicientes. Una preciosa zona en el norte de Cataluña en la que ahora también podrás disfrutar de conciertos únicos entre miles de velas con Candlelight.
Tras el éxito de la anterior temporada, la serie de conciertos a la luz de las velas vuelve a la Costa Brava, al pequeño pueblo de Cruïlles, para iluminar las noches de verano de la mejor forma: rindiendo tributo a Queen. Una experiencia musical inolvidable que podrás vivir en la increíble masía con más de 400 años de historia Mas Gran de Cruïlles.
Candlelight en Mas Gran de Cruïlles
Mas Gran de Cruïlles es una masía de ensueño situada en un excepcional enclave natural en pleno Empordà. Un edificio único con amplios jardines exteriores y un impresionante salón que, con más de 400 años de historia, llegó a ser convento de benedictinos, refugio durante la guerra y también casa de arte, antigüedades y moda.
Un maravilloso rincón de la Costa Brava que brillará con los mejores éxitos de Queen y los miles de velas de Candlelight. Durante la mágica velada sonarán temas tan icónicos como Bohemian Rhapsody, I Want to Break Free o We Are The Champions, interpretados por el Cuarteto Manfred, para que redescubras tu música favorita en el formato más clásico y en el ambiente más íntimo.
Candlelight invita a rememorar con conciertos de 65 minutos la música de grandes hitos como Queen. Una experiencia musical única a la luz de las velas que ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como Berlín y Nueva York, y que ahora llegará a la Costa Brava durante el verano.