×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Criaturas submarinas’, una experiencia inmersiva hacia el fondo del mar

Se trata de una exposición que desde hoy se celebra en el Poble Espanyol.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

‘Criaturas submarinas’, una experiencia inmersiva hacia el fondo del mar

Una experiencia interactiva de 40 minutos para adentrarte en las profundidades del océano.

Probablemente, alguna vez te hayas preguntado qué animales habitan el fondo marino. Puede que incluso en tu infancia te hayan llevado a visitar el acuario de tu ciudad y hayas disfrutado contemplando sus especies marinas. Ahora, seas adulto o más joven, esta experiencia te hará explorar el Mar Mediterráneo y otros océanos del planeta desde la superficie hasta las profundidades.

Criaturas submarinas es una experiencia inmersiva que cuenta con las últimas tecnologías en realidad virtual, pantallas gigantes y herramientas interactivas. Se trata de una exposición ideal para toda la familia y en la que vosotros seréis los protagonistas.

El recorrido comienza con una ola expositiva de las criaturas submarinas, desde la superficie hasta la profundidad. Un primer acercamiento que permitirá concienciar acerca del impacto que tienen nuestros residuos en el mar. A la vez, se nos ofrecerán soluciones para que entre todos podamos contribuir a la sostenibilidad ambiental.

La aventura continúa con un viaje en el que te pondrás unas gafas de realidad virtual 4K para contemplar la belleza de mares y océanos.

La visita finaliza con una experiencia interactiva en la que se os anima a pintar diferentes especies submarinas. ¡Después las verás proyectadas en una pantalla gigante convertida en un gran acuario virtual colectivo!

Criaturas submarinas es una producción de Layers or Reality, que trabaja en proyectos como los del IDEAL Centro de Artes Digitales. Ha sido expresamente diseñada para el Poble Espanyol.

Conoce de cerca a las criaturas que habitan el fondo del mar.

Criaturas submarinas: una aventura al fondo del mar en el Poble Espanyol

PROMOCIONADO Qué Hacer