×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Es el bitcoin la moneda del futuro?

Apréndelo todo sobre criptomonedas con este curso digital de Criptan.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

¿Es el bitcoin la moneda del futuro?

Descubre cómo funciona monedas como Bitcoin, Ethereum o Ripple con este curso online de Criptan.

¿Dejaremos de usar dinero en efectivo? ¿Desaparecerán el euro y el dólar en un futuro? ¿Es el bitcoin el nuevo oro? Estas son algunas de las preguntas que rodean el debate sobre el futuro del dinero tal y como lo conocemos hasta ahora. La aparición de otros medios de pago a través de Internet como las criptomonedas ha sembrado dudas ante un futuro panorama de crisis ecnómica y financiera.

Hablamos de divisas generadas por ordenador a través de cálculos matemáticos, sin respaldo de ninguna entidad financiera, anónimas y con la confianza de los usuarios que las utilizan. El bitcoin es la reina de estas nuevas monedas virtuales, pero le acompañan otras menos conocidas como Ethereum, Ripple, Monero o Stellar, entre muchas otras. Se compran, se intercambias y se paga incluso con ellas a través de internet.

Los usuarios gestionan monederos y direcciones de envío (como si de un IBAN bancario se tratase) y tiendas online las aceptan como método de pago. Desde hace 10 años este escenario utópico, de un mundo completamente virtual, donde el dinero ya no pase por nuestras manos, ha ido cogiendo forma hasta colarse en el debate público.

Ante este panorama, nadie está preparado. Por eso la empresa valenciana Criptan ha lanzado este curso online en directo en los que encontrarás una aproximación sencilla sobre el mundo de las criptomonedas. ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo se crean? o ¿Cómo se utilizan? son algunas de las preguntas que contesta este curso.

Criptan te enseñará las bases de este nuevo mundo en sesiones online en directo de unos 90 minutos y en la que podrás hacer preguntas. Estos webinars en streaming tendrán lugar el último sábado de cada mes a las 12:00. Además, contarás también con un videocurso al que podrás acceder siempre que quieras e ir avanzando a tu ritmo.

El COO de Criptan, empresa valenciana especializada en el mundo de las criptomonedas, resolverá todas tus dudas en directo. Además, en el plan puedes consultar el temario del curso para saber qué temas se van a tratar.

Apúntate a este curso sobre bitcoin y criptomonedas

 

Qué Hacer