×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Denuncia al Ayuntamiento tras ser mordido por un jabalí en el Tibidabo

Lo ha hecho “con el objetivo de que los responsables se pongan de acuerdo para tomar las medidas adecuadas para controlar la población”.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Denuncia al Ayuntamiento tras ser mordido por un jabalí en el Tibidabo

Un vecino del distrito de Nou Barris ha denunciado al Ayuntamiento de Barcelona después de que un jabalí le mordiese cuando se encontraba con su familia cerca del Tibidabo, en la sierra de Collserola, según ha publicado Betevé.

El hombre se encontraba en la zona para ver las Lágrimas de San Lorenzo cuando, asegura, un grupo de jabalíes apareció y uno de ellos le mordió provocándole una herida de cinco centímetros. Acudió a Urgencias para que los sanitarios le curasen la herida y unos días después se tuvo que vacunar de la antitetánica.

En los términos expresados por el demandante, ha denunciado al Consistorio “con el objetivo de que los responsables se pongan de acuerdo para tomar las medidas adecuadas para controlar la población” de jabalíes en la zona, una presencia a la que Barcelona ya está acostumbrada y cuyas incursiones a veces van más allá de las zonas verdes de la sierra.

Algo parecido sucedió hace no mucho, este mismo mes de agosto, cuando una mujer denunció al Consorcio del Parque Natural de Collserola tras ser mordida por un jabalí en el Mirador de Montbau. La mujer argumentó que no había suficiente indicaciones del peligro potencial de la presencia de estos animales.