×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Descubre al asesino antes del postre, un nuevo juego de misterio llega a Barcelona

Igor T Igor T

Descubre al asesino antes del postre, un nuevo juego de misterio llega a Barcelona

¿Te apetece disfrutar de una comida llena de misterios? Apúntate a la Sobremesa de Frangelico y prepárate para pasar una tarde de intriga resolviendo un inquietante caso con tus amigos.

Ya ha llegado el otoño y parece que los planes de fin de semana se reducen, pero si eres de los que siempre están buscando cosas nuevas para hacer, te proponemos una que seguramente aún no has probado. Frangelico regresa con su Sobremesa a Santamasa Sant Antoni (Ronda de Sant Antoni, 51) el sábado 28 de septiembre y te invita a una experiencia muy exclusiva e inmersiva. ¿Serás capaz de encontrar la solución a un caso inspirado en el detective más icónico antes de acabar el postre?

En cuanto la comida esté servida, el caso se abrirá y, tras escuchar las primeras pistas, tendrás que ponerte de acuerdo con el resto de comensales en tu mesa para buscar soluciones e intentar resolver todos los enigmas de este juego.

Así es La Sobremesa de Frangelico en Santamasa Sant Antoni el sábado 28 de septiembre, ¿te apuntas?

Con La Sobremesa de Frangelico querrás que tu comida se alargue rodeado de amigos, porque ¡la tarde es joven! Este planazo está compuesto de un menú con diferentes raciones para compartir, entre las que se incluyen platos de inspiración internacional pero con un punto diferente como hummus con pan de pipas, pizza tartufata, queso de oveja Boffard y quesadillas de carne.

¿Serás capaz de resolver todos los misterios de esta sobremesa? Descúbrelo por ti mismo.

Una vez el postre esté servido, un delicioso pastel de queso casero, la cuenta atrás comenzará para intentar encontrar la solución del caso y llegar a una conclusión antes que el resto de mesas. El desenlace y todas las claves de este misterio serán desveladas con la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale y su sorprendente mezcla de sabores. ¿Conseguirá tu mesa ser la ganadora del juego?

Las entradas ya están a la venta y son muy limitadas, consigue la tuya y, ¡prepárate para pasar una tarde de intriga!

PROMOCIONADO Qué Hacer