Descubre el mejor pop electrónico de Barcelona con Local Sounds x Ron Legendario

Los conciertos que están dando la visibilidad merecida al talento musical local vuelven con una noche de pop electrónico.

Si aún no conoces Local Sounds no te preocupes porque aún estás a tiempo de descubrir las mejores bandas emergentes de nuestra ciudad. Esta serie de conciertos ha nacido con el objetivo de convertirse una plataforma para promocionar los sonidos que todos deberíamos conocer en Barcelona.

Ron Legendario se une a esta nueva edición el 15 de mayo en la Sala Sidecar. Apúntatelo en la agenda y prepárate para ser el primero en escuchar a todos esos grupos sobre los que tus amigos no pararán de hablar en los próximos meses mientras disfrutas de una copa.

El estilo musical elegido para esta ocasión es el pop electrónico, al que se sumarán otros sonidos en un segundo concierto que tendrá lugar muy pronto. No te los pierdas y descubre dónde late el corazón de la música local.

Compra tu entrada para Local Sounds x Ron Legendario en Sala Sidecar

L’Hologramme

Un sonido influenciado por los años 80, las bases synthpop y los ritmos electropop para que no pares de bailar. Esta es la propuesta de L’Hologramme, una banda barcelonesa con componentes que traen su experiencia de otros grupos de la escena local.

L’Hologramme acaban de estrenar nuevos temas, como su hit “I don’t get it”, que podrás escuchar y disfrutar en su enérgico directo en Local Sounds x Ron Legendario.

Moon Vision

Albert Pardo y Xevi Collado son los fundadores de este proyecto de música electrónica con el que recientemente han lanzado su primer trabajo, “Muses”, inspirado en la figura femenina. Las canciones de Moon Vision están interpretadas por diferentes mujeres de la escena musical de nuestra ciudad y sus letras hablan de las diversas etapas de la vida: desde el miedo y el amor a la autosuperación.

Sonidos sensuales y cálidos que toman referencias a grupos como The XX, Tame Impala y Rosalía, y que estamos seguros de que te sorprenderán con su set el 15 de mayo en la Sala Sidecar.

urfabrique

Un cóctel de funk, pop, disco y electrónica con espíritu indie pop, así describen su sonido Javi y Pau, los dos componentes de urfabrique. Una propuesta fresca, diferente y con un toque de humor que te hará bailar sin parar con sus melodías groove y letras que hablan de temas tan variados como el desamor o el papel de la tecnología en la cotidianidad.

No te pierdas la oportunidad de ver su vibrante set en Local Sounds x Ron Legendario.

Hola Chica

Fundada en 2012 por Alex Guerra y Lucas Codes, Hola Chica es una propuesta musical donde las guitarras pop conviven a la perfección con sintetizadores y ritmos bailables. Su disco début “Magnetism” les hizo girar por nuestra geografía y actualmente se encuentran grabando un nuevo álbum del que puede que desvelen algunos temas en su set el 15 de mayo en la Sala Sidecar, ¿te apuntas a bailar sin parar?

No te pierdas Local Sounds x Ron Legendario y descubre el mejor talento local

(Visited 143 times, 8 visits today)

Tags:

You May Also Like

Local Sounds, el nuevo evento musical que llega para quedarse

Local Sounds se celebra el jueves 31 de enero a las 20:30 en la Sala Rocksound. Asistir al ...

actividades que trae Noviembre

La expo de Juego de Tronos y otras actividades que trae Noviembre

La navidad está a la vuelta de la esquina, pero queda mucho por hacer antes. Parece que cuanto ...

En esta tienda venden alimentos vivos

Se llama Ferment 9 y está en Sepúlveda, 135 (Metro Urgell). Contra todo pronóstico (y decimos esto por ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t