×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Descubre la versión más terrorífica de Barcelona

La ruta histórica de los horrores más sorprendentes y ocultos

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Descubre la versión más terrorífica de Barcelona

¿Te atreves a conocer el lado oscuro de Barcelona?

Quizá sí habías oído hablar de los crímenes de Barcelona, pero no de la actividad que te llevará a desvelar sus horrores y misterios más profundos. Una ruta diferente, en la que no se ven monumentos, ni personas vivas, sino sólo los rincones de cuya existencia no nos percatamos. Un camino sobre las sombras de la ciudad, que se adentra en los rincones donde la muerte se ha presentado de las maneras más frías e inesperadas.

Ejecuciones, asesinatos, leyendas y mitos se cruzan, desde el siglo VI hasta nuestros días, en el lado de la Historia que siempre se nos ha ocultado.

Por si creías que el terror era lo tuyo, por si pensabas que ya sabías lo que es que se te hiele la sangre, en este artículo te avisamos de que lo que vas a vivir no es cualquier cosa porque va dibujar un antes y un después, una línea de oscuridad que atravesará la imagen de Barcelona tal y como solías conocerla o imaginarla.

A partir del 18 de junio podrás revivir, en mitad de la noche, las historias más macabras que habrás escuchado en tu vida. No te imaginas cómo, adentrarte en lo más oscuro y turbio de Barcelona, te hará sentir en la piel lo que aún queda de sus horrores. Lo sabrás cuando lo presencies de frente, sobre los mismos escenarios en los que se cometieron los peores crímenes de la ciudad.

Podrás escoger la fecha y la hora que prefieras, pero eso no te salvará de vivir los 90 minutos más largos de tu vida. ¿Seguro que quieres seguir adelante? Cuando accedas te será desvelado un punto de encuentro. Sólo podemos decirte que será en el centro de Barcelona y que, una vez pises su suelo, éste dejará de ser lo que era antes, para transformarse en el de un lugar completamente nuevo, diferente y extraño.

¿Te atreves de verdad? Ya puedes conseguir tu entrada.