×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Descubre los límites de tu mente en este show de mentalismo

Igor T Igor T

Descubre los límites de tu mente en este show de mentalismo

¿Alguna vez has vivido en primera persona un espectáculo de mentalismo? Si todavía no has tenido la oportunidad, ahora puedes disfrutar de un menú delicioso y terminar el postre hipnotizado. ¿Te atreves?

Si nos sigues, seguro que ya conoces la Sobremesa de Frangelico; la tarde de fin de semana más divertida en la que las risas y conversaciones con amigos se alargan hasta altas horas. No hagas planes para el domingo 17 de noviembre, porque esta experiencia regresa a Barcelona con un espectáculo de mentalismo improvisado.

¡No te quedes sin tu entrada! La tarde más divertida es la Sobremesa de Frangelico en LABARRA Midtown el domingo 17 de noviembre.

Si te queda alguna duda sobre lo que vas a poder vivir durante esta tarde tan especial, te las aclaramos a continuación. Al comprar este plan a través de Fever, podrás disfrutar de un delicioso menú seguido de la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale. Pero la cosa no acaba aquí, este combinado cortesía de Frangelico será tu acceso a un espectáculo de mentalismo improvisado por el mago y mentalista Adolfo Masyebra, en el que las risas y sorpresas están aseguradas.

Anota el domingo 17 de noviembre en tu agenda si no quieres perderte este show y degustar un menú en el que los pintxos vascos, tapas y platos para compartir son los protagonistas. Prueba creaciones como la “Suprema de salmón fresco” o los “Dados de ternera con foie, manzana y Pedro Ximénez” y prepárate para el espectáculo que la Sobremesa de Frangelico tiene preparado para ti.

Esta comida te dejará hipnotizado, ¡consigue tu ticket para la Sobremesa de Frangelico!

La tarde es joven así que si quieres vivir un domingo diferente, no puedes dejar pasar esta experiencia. ¿Aún tienes dudas? Te dejamos este vídeo para que veas cómo se lo pasaron nuestros compañeros de Madrid Secreto durante el espectáculo de Adolfo Masyebra en la Sobremesa de Frangelico.

Esta sobremesa pone a prueba tu mente, ¿te atreves a vivirla? #LaSobremesaDeFrangelico

Posted by Madrid Secreto on Wednesday, July 10, 2019

Gastronomía PROMOCIONADO