×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Descuentos en hoteles de Barcelona para quienes acudan al teatro

La campaña 'Anem junts al teatre' estará activa hasta el 28 de noviembre.

Luna Parodi Luna Parodi - Redactora

Liceu

Bravo por el Gremi d’Hotels de Barcelona que, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA), ha impulsado esta iniciativa. Un empuón que arranca ahora que por fin las restricciones sanitarias parecen relajarse de verdad y el aforo vuelve a estar abierto al 100%.

La campaña ‘Anem junts al teatre’, que estará activa hasta el 28 de noviembre, está dirigida al público de Barcelona y otros municipios de Cataluña. En ella, dos sectores, a priori, distantes, se han sabido poner de acuerdo y trabajar juntos ante la necesidad urgente de recuperación de la crisis provocada por la Covid-19.

Un total de 52 hoteles de Barcelona ofrecerán un descuento del 30% en alojamiento para la misma noche de la obra a la que se acuda. En cuanto a la oferta cultural, será aplicable para cualquier obra de todos los teatros de Barcelona.

Los descuentos solo se aplicarán sobre reservas directas a los hoteles y no serán acumulables a otras promociones. Para optar al mismo, en el momento de la reserva se habrá de adjuntar la entrada a una obra de teatro en la ciudad para la misma noche de la reserva. También habrá que presentarla en el momento del check in.

Después de la oferta de entradas a precio reducido por parte de 5 teatros y esta iniciativa que se une al sector hotelero, no sólo se espera que aumente la afluencia del público sino, también, que este se amplíe a más personas.

Noticias