×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Día de la Marmota en Barcelona: 5 planes que siempre quieres repetir

Paula Fernández Paula Fernández

vivir en barcelona

¿Crees que  tu vida se repite en bucle? Te despiertas, desayunas, empiezas tus quehaceres, comes, reflexionas sobre tu existencia, maldices, duermes… Si te sientes identificado/a con lo que acabamos de describir, no es que necesites un psicólogo o largarte a Nepal para no volver ¡Es que hoy es el Día de la Marmota!

Quizá hoy se produzca una anomalía en el espacio-tiempo pero como demuestra la peli, esas cosas solo pasan en Estados Unidos (como las invasiones alienígenas, el fin del mundo o las hamburguesas big size). Para todo lo demás, hemos recopilado una guía de planes que querrías repetir una y otra vez,una y otra vez, una y otra vez…

1. Festivales

Perfectamente puedes presumir de poder ir a festival por mes y es que en Barcelona, la música nunca deja de Sonar (ja, ja, cuánto humor). Ayer os hablamos de los mejores planes para febrero y mencionamos el Xtrarradio, Let´s Festival o el Cara B. El año no ha hecho más que empezar y ya no damos abasto.

vivir en barcelona

2. Caporal

Si no conocéis esta vermutería no sé a qué esperáis, porque la verdad es que es el típico sitio al que quieres volver para comer hamburguesa, irte de afterwork, beber gin-tonic… Será que no hemos hablado de este sitio ¿Verdad?

mejores gin tonics de barcelona

3. El olor del carrer Petritxol

Pues no, nunca nos cansamos de los gofres con chocolate del carrer Petritxol. Podríamos hacerlo todos los días a todas horas. Lo único que nos lo impide es que no queremos ser las culpables de que se agoten las reservas de cacao y de que no puedas adelantarnos por la calle de lo obesas que estaríamos.

mejores gofres barcelona
Fuente: lecremedancrum-com

4. Fuente de Montjuïc

Es tan bonita que nunca te cansas de vez su espectáculo de luz y sonido. Además, nos hemos fijado en que os encanta que compartamos fotos de su espectacularidad en Facebook, así que no podíamos omitirla como uno de esos sitios a los que siempre quieres volver.

monumentos en barcelona

5. La Marmota Café

Solo por el hecho de decir que es el Día de la Marmota no podemos obviarla. Nos encanta este desconocido rincón de Barcelona, pues el lugar perfecto para desconectar de la vida ajetreada de la gran ciudad. Incluso se podría decir que aquí el tiempo pasa de forma distinta. No nos importaría despertarnos cada día a las 6 de la mañana con uno de sus cafés ecológicos.

restaurantes dog friendly en barcelona