Dónde hacer tus compras navideñas este año para llevarte una recompensa

share on:
Iberia-Plus-Navidades-1
Lo que no quieres estas Navidades es complicarte comprando regalos y lo que realmente sí quieres es conseguir un vuelo con Iberia.

¿Qué te parece si te decimos que además de quedar bien con tu familia y amigos, puedes conseguir un vuelo a diferentes destinos en España? Como te lo contamos. Este año salir a comprar tus regalos de Navidad por Barcelona puede ser mucho más satisfactorio.

Gracias a la nueva campaña Multicollector de Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea te ofrece la posibilidad de acumular Avios extra hasta el 31 de diciembre. ¿Cómo funciona? Utilizando tu tarjeta con las compañías asociadas tendrás la oportunidad de obtener hasta 5.000 Avios más, que a posteriori podrás canjear por un vuelo de ida nacional. ¡Así de sencillo!

Woman Watching Hot Air Balloons in Cappadocia

Cuantos más servicios de estos partners utilices, más puntos acumularás para llegar a ese preciado billete de avión. Entre las marcas asociadas se encuentran Repsol, Cepsa, Cinesa, Cabify, Meliá Hotels y muchas otras que seguro utilizas en tu día a día.

¿Y cómo puedes conseguir Avios dentro de esta campaña? Echando un ojo a las recomendaciones que te proponemos a continuación. No garantizamos que la histeria prenavideña desaparezca el día que salgas a hacer tus compras, pero lo que sí podemos asegurarte es que tus primeras vacaciones del 2019 te pueden salir más baratas.

Aprovéchate de la variedad de opciones en La Roca Village

¿Qué mejor que intentar acabar con las compras lo más rápido posible? A tan sólo 40 minutos de Barcelona y con más de 140 boutiques, La Roca Village es el lugar perfecto para encontrar regalos para toda tu familia.

Unas zapatillas de correr para tu hermano, un nuevo reloj para tu padre o ese bolso del que tu madre lleva hablando todo el año. Seguro que lo puedes encontrar todo aquí y, además, sin tener que desplazarte de un sitio a otro para hacer todas tus compras.

Un plan diferente: el Cascanueces del Royal Ballet

Si esa persona especial en tu vida se merece un regalo incluso antes del inicio de las fiestas te proponemos comprar un par de entradas para ver en directo un clásico navideño: El Cascanueces de Tchaikovsky. Esta producción del coreógrafo y director Peter Wright para The Royal Ballet de Londres se proyectará el día 3 de diciembre en Cinesa Diagonal.

Iberia-Plus-Navidades-3

Una buena manera de iniciarse en el ballet y plantearse volar con Iberia el año que viene para disfrutar en persona de la obra en The Royal Opera House en Covent Garden, Londres.

Súbete a un Cabify y haz que tus pequeñas compras sean más fáciles

No hay Navidad sin una visita a la Fira de Santa Llúcia, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu casa y también regalos tradicionales creados por artesanos locales. Como es posible que acabes comprando más adornos para el árbol de los necesarios, te aconsejamos coger un Cabify y hacer tu viaje al siguiente destino más fácil.

Si buscas un regalo diferente te proponemos que te pases por el Design Market en el FAD. Los días 14,15 y 16 de diciembre más de 100 participantes se reunirán para mostrar lo mejor del diseño en joyería, artesanía, mobiliaria, moda y accesorios entre otros.

¿Quieres hacer tus propias decoraciones y regalos de Navidad? Continúa tu recorrido en Cabify hasta Servei Estació, uno de los establecimientos más emblemáticos de Barcelona donde encontrarás todo lo que necesitas para crear algo completamente único.

Regala una escapada al Parador de Cardona

Cardona es uno de los pueblos más bonitos de la provincia así que no hay posibilidad de fallar regalando una escapada de fin de semana aquí. Su Parador se encuentra dentro del Castillo de Cardona, una imponente construcción medieval de más de 2000 años en lo alto de un promontorio.

Iberia-Plus-Navidades-4

El hotel conserva todo el encanto del castillo, integrándose perfectamente con su arquitectura y ofreciendo unas impresionantes vistas del pueblo. Además, nada más salir de tu habitación podrás visitar la Torre Minyona y la Colegiata de Sant Vicenç, ambas parte del conjunto que forma el castillo.

 

Este año no hay excusa para no disfrutar de las compras navideñas. Sigue nuestras recomendaciones, acumula Avios extra y vete pensando dónde vas a volar con Iberia en el 2019.