×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Si te comes esta Arepa, no pagas nada

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Si te comes esta Arepa, no pagas nada

Si te comes la arepa de Donde Siempre, que pesa 3kg, no pagas nada.

Ni yendo sin desayunar, ni pasando los meses previos al reto haciendo un entrenamiento para poder superarlo. No, tampoco consultando trucos a expertos en atracones. Las posibilidades de superar el reto de Donde Siempre son sumamente ridículas y justamente por eso, el reto es sumamente atractivo.

Después del Pepito Titanic, un bocadillo de dos kilos y medio y una fuente de patatas fritas, llega a Donde Siempre La Arepa. La Arepa en mayúsculas, sí, porque semejante plato tiene el peso de un recién nacido: 3 kilos (¡3 kilos!). Y 38 centímetros de diámetro.

La gracia del reto, como se puede ver en un capítulo cualquiera de Los Simpsons o cualquier otra ficción estadounidense, es terminarse la arepa de tres kilos…. en media hora. O sea, a un ritmo de cien gramos por minuto. ¿El precio si no te la acabas? 30€. ¿El precio si te la acabas? Ninguno. Gratis.

El contenido de la arepa –por cierto, en este artículo te decimos dónde comer las mejores de Barcelona– es el siguiente: ternera mechada, frijoles negros, tajadas de platano maduro frito, queso blanco y aguacate. Eso sí, lo tienes que pedir con 24 horas de antelación… si es que te atreves.

Gastronomía