×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Eagle instaló una lata gigante diseñada por Amaia Arrazola en Barcelona

Igor T Igor T

Eagle instaló una lata gigante diseñada por Amaia Arrazola en Barcelona

La icónica marca de cacahuetes a la miel y sal te invita a que des la lata con su última campaña #DarLaLataEagle, ¡descubre más!

A partir de ahora, “dar la lata” va a dejar de tener una connotación negativa. Eagle quiere cambiar el significado de esta expresión, haciéndote participar en una nueva promoción donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar la icónica lata de Eagle.

Este original snack ha colaborado con la diseñadora Amaia Arrazola para crear un live painting sobre una lata gigante que fue instalada el pasado septiembre en L’illa Diagonal (Avinguda Diagonal, 557). Durante el evento, Amaia creó libremente una obra original y los asistentes pudieron disfrutar de una exposición con gráficas de la nueva campaña de la marca.

¡Ven a dar la lata con Eagle! Encuentra más información sobre cómo participar en este concurso.

Y aquí no acaba la cosa, a través de la web de Eagle la marca te invita a que diseñes tu propia lata, utilizando un lienzo en blanco o una plantilla, y te lleves muchos premios. El diseño ganador será impreso en una edición limitada que se venderá durante el 2020 y también se llevará un iPad Pro 11. Además, al compartir tu ilustración en Instagram, entrarás en el sorteo de premios como abonos dobles para SONAR, ARCO o el Festival de Cine de San Sebastián y latas de la edición limitada creada por Amaia Arrazola. ¿A qué esperas para participar?

No te pierdas el próximo evento el 23 de noviembre en Madrid, en una localización que se comunicará próximamente en las redes sociales de Eagle.

PROMOCIONADO Qué Hacer