×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Teatro-Museo Dalí y la Casa Batlló, dos de los edificios más visitados de España

Así nos lo muestra la lista de ganadores de los Remarkable Venue Awards de 2021.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

El Teatro-Museo Dalí y la Casa Batlló, dos de los edificios más visitados de España

España es un país de contrastes: los edificios y las costumbres del norte de la península poco se asemejan a las del sur (y viceversa). Pero hay algo intrínseco en todas las comunidades: sus edificios. Y es que, aunque puedan llegar a ser muy distintos, en todas y cada una de las zonas encontramos obras arquitectónicas de naturaleza excepcional. Aquí en Barcelona, qué te vamos a contar que no sepas ya: la Casa Batlló, la Pedrera, el Palau de la Música, la Torre Agbar…

Ahora, la quinta edición de los premios Remarkable Venue Awards, organizada por la plataforma Tiqets.com, ha elaborado la lista con los edificios más visitados de este año. Y te avanzamos ya que 3 de ellos se encuentran en Cataluña (dos en Barcelona y uno en la Costa Brava).

Concretamente, el Teatro-Museo Dalí ha ganado en la categoría de Lugar más destacado, la Casa Batlló en la de Mejor Hito Arquitectónico y el Museo de Cera en la de Mejor Experiencia.

Seguramente ya los habrás visitado alguna vez. Si es así, siempre puedes aprovechar un fin de semana libre para recordar la belleza de estas joyas arquitectónicas. Además, en el caso del Teatro-Museo Dalí, recorrer las carreteras de la Costa Brava es siempre un auténtico planazo. ¿O no?

Cultura