×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Bosc de les Fades celebra su reapertura invitándote a un gintonic

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Bosc de les Fades celebra su reapertura invitándote a un gintonic

Este mágico local del Gótico no se parece a nada que hayas visto antes. ¡Y encima te invitan a una copa!

El Bosc de les Fades (Passatge de la Banca, 7) es sin duda uno de los sitios más espectaculares de Barcelona. Y como tantos locales en la ciudad, se vio obligado a cerrar el 14 de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria. Y el mítico local de Barcelona ha vuelto a la carga y lo hace de la mejor manera posible: invitándote a un gintonic.

Para quien todavía no lo conozca, el Bosc de les Fades es un bar ubicado a las espaldas de La Rambla, en el Gótico, pero está lejos de ser un bar corriente. Su espectacular decoración recrea un bosque fantástico habitado por hadas y seres mágicos.

Los árboles y la decoración selvática, un techo que recrea la cúpula celeste nocturna, una banda sonora que imita los ruidos nocturnos del bosque e incluso sus puntos que imitan fuentes y cascadas naturales. Todo ello recrea un escenario único que no se parece a nada que hayas visto antes.

Además el local se divide en diferentes salas por las que el visitante se puede repartir a su gusto. Todo lo dicho ya hacía del Bosc de les Fades un icono de la ciudad de Barcelona de visita obligada, pero hoy tienes un motivo añadido más: a través de este enlace podrás conseguir un gintonic gratis por la compra de otro.

El Bosc vuelve con un horario de 15:00 a 23:00 h. todos los días de la semana y con todas las medidas de seguridad pertinentes (desinfección continua de superficies, dispensadores de gel hidroalcohólico, personal equipado con mascarillas y guantes, reducción del aforo, etc.).

¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar la vuelta del bar más curiosos de Barcelona?

PROMOCIONADO Qué Hacer