×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El MEAM se convertirá en el templo de la coctelería durante dos días

Igor T Igor T

El MEAM se convertirá en el templo de la coctelería durante dos días

Tras el éxito de convocatoria del año pasado, el Unexpected Red Social Club de Campari regresa a nuestra ciudad y lo hace en una ubicación única. ¿Te vas a quedar sin descubrir esta experiencia inigualable?

No será por falta de coctelerías en Barcelona, pero te aseguramos que la que nos propone Campari para el viernes 8 y sábado 9 de noviembre es completamente diferente a cualquiera en la que hayas estado. ¿Tomarse un Negroni en un auténtico palacete en pleno barrio de El Borne rodeado del mejor ambiente? Como te lo contamos, aunque solo durante dos días en el Unexpected Red Social Club. Un club en el que no encontrarás ni la típica música, ni cuadros barrocos, ni los sabores de siempre. Un club donde despertar los sentidos y disfrutar del mejor ambiente.

¡Este plan promete! Sé el primero en conseguir tu entrada.

La impresionante ubicación del MEAM – Museu Europeu d’Art Modern (Carrer de la Barra de Ferro, 5), se convertirá en un club social donde esperar de todo, menos lo de siempre. Acércate para brindar con un buen Negroni. Este cóctel compuesto por vermut, ginebra y Campari se sirvió por primera vez en Florencia en 1919 y, cien años más tarde, recibirá un merecido homenaje en esta coctelería efímera con varias sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo. ¿Te lo vas a perder?

Pero el Negroni no será el único protagonista de estas dos noches muy inesperadas. Le acompañarán el Tonic, otro clásico de Campari que con tan solo estos dos ingredientes logra convertirse en el combinado más refrescante. Y también tendrás la oportunidad de probar el Campari Orange (con zumo de naranja), Campari Americano (uno de los favoritos de James Bond con vermut rojo y soda) y el Campari Boulevardier (con vermut rojo y bourbon).

Si eres de los que te encanta vivir nuevas experiencias, no puedes dejar pasar la oportunidad de unirte a este club. Consigue tu acceso y prepárate para vivir dos noches en las que los cócteles más innovadores estarán acompañados de un catering de altura y el mejor ritmo con la música en directo de Pianobar. Una experiencia del todo insólita servida en clave muy unexpected que estamos seguros que sorprenderá tus sentidos.

Un plan que el año pasado fue sold out en pocos días. Así que, ¡no te quedes sin tu acceso! y consigue tus entradas antes que nadie.

Experiencia apta para mayores de 18 años. Disfruta de un consumo responsable 25º.

PROMOCIONADO Qué Hacer