×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mejor DJ del mundo estará pinchando este viernes en Opium

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El mejor DJ del mundo estará pinchando este viernes en Opium

Diez años, diez ediciones, diez exitazos. Ese podría ser el resumen del Festival WEDJS, creado por Opium Barcelona, que este año le pondrá al final del verano el mejor broche de oro posible: Martin Garrix.

Hablar de Martin Garrix no es hablar de un cualquiera. Es más bien hablar del mejor DJ del mundo según el Top100 DJs de la revista DJ Mag, y este fin de semana podrás gozarlo con lo mejor de su música en Barcelona.

El holandés desplegará su show este viernes 6 de septiembre en Opium, cerrando así la décima temporada de WEDJS, un festival responsable de traer a los veranos barceloneses nombres de la talla de David GuettaTiëstoArmin Van BuurenHardwellSteve AokiSteve AngelloAxwellRoger SanchezMarshmelloDon Diablo o Kaskade, entre otros.

Qué se puede esperar de alguien que antes incluso de cumplir la mayoría de edad ya estaba petándolo. Su primer éxito se llamó ‘Animals’ y fue sin duda su llave de acceso privilegiado a lugares como Coachella, Lollapalooza, Ultra Music Festival y Tomorrrowland.

Y este viernes estará en Opium. Nosotros no nos lo perderemos.

Pilla tu entradas aquí.

Cultura