×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mirador de la cúpula de Glòries abrirá la próxima primavera

Desde más de 120 metros de altura ofrecerá unas vistas 360º de toda Barcelona.

Luna Parodi Luna Parodi - Redactora

Glòries

Durante la primavera de 2022, la Torre de Glòries abrirá al público el nuevo mirador de su cúpula. Un lugar privilegiado que ofrecerá unas vistas panorámicas de 360º de la ciudad y que albergará un espacio dedicado al arte y a la divulgación.

Además de las vistas, el mirador ofrecerá al visitante un paseo a lo largo de varios espacios donde encontrará exposiciones de «última generación». El sitio esta teniendo que ser modificado ya que el edificio de la Torre Agbar fue concebido para albergar oficinas. Las obras están actualmente en marcha.

Una obra de Tomás Saraceno, ocupará un papel protagonista y permanente bajo la cúpula de Glóries, invitándonos a reflexionar sobre el mundo lleno de interacciones en el que vivimos. La pieza que será especial por ser la única del artista que podrá visitarse permanentemente en el sur de Europa.

Esta área expositiva se tratará de un espacio multidisciplinar dedicado a la divulgación científica y medioambiental y a la tecnología, además de al arte. Su diseño y su gestión se encuentran en manos de Mediapro Exhibitions, del grupo Mediapro, por encargo de la propiedad del edificio, Merlin Property Socimi, SA.

Noticias