×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar PROMOCIONADO

Siente el poder del yoga en la azotea del Hotel Mandarín Oriental 5*

Una experiencia única para que empieces la semana con la energía renovada.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Siente el poder del yoga en la azotea del Hotel Mandarín Oriental 5*

Los domingos de julio tienen un nuevo aliciente.

Llega el fin de semana y nuestro cerebro nos pide a gritos un reset. Nos dice que salgamos, tomemos algo con los amigos y busquemos mil y una forma de relajarnos. Cada uno encuentra el bienestar en algo distinto, pero lo cierto es que cada vez más el wellness está cobrando una mayor presencia. Su madre estrella es el yoga, que podemos experimentarlo en múltiples tipos: más energéticos, físicos… 

Imagina ahora juntar todo el placer de la práctica del yoga en una azotea con vistas a toda la ciudad. La experiencia cobra otro nivel, ¿verdad? Eso nos ofrece la sesión de yoga que han preparado Frizzant y el Hotel Mandarín Oriental 5*. Eleva tu conciencia los domingos por la mañana para terminar la semana y empezar la siguiente con una energía renovada.

Durante todo el mes de julio podrás disfrutar de esta placentera experienciaen una de las mejores azoteas de Barcelona. Déjate llevar por los movimientos fluidos y siente el poder de la respiración para lograr un equilibrio entre mente y cuerpo. Al finalizar la sesión podrás acabar de relajarte mientras degustas un zumo de fruta natural.

El responsable de la iniciativa es Frizzant, un nuevo espacio que nace con el claro propósito de ser un oasis de calma en mitad de tanta rutina. Este antiguo estudio fotográfico es un refugio para descubrir y crear; un punto de encuentro con calma que ofrece comida, un espacio de lectura o clases de yoga. Ahora inician una colaboración con el Hotel Mandarín Oriental 5* para ofrecer estas clases de yoga en una ubicación inmejorable de Barcelona y que puedes disfrutar todos los domingos de julio a las 9h.

Pon en orden cuerpo y mente con estas sesiones de yoga.