×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Els llums de Sant Pau: el increíble espectáculo navideño de este año

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Els llums de Sant Pau: el increíble espectáculo navideño de este año

Evento cancelado debido a la evolución de la pandemia

Está claro que la Navidad este año también será inusual. Por el momento ya hay informaciones que apuntan que las cabalgatas no se celebrarán, pero esperamos que esta mala noticia se compense con esta otra: la celebración de Els llums de Sant Pau.

Este evento, que será un espectáculo de luces increíble, tendrá lugar en el Recinte Modernista de l’Hospital de Sant Pau. Allí se creará un universo de cuento del que disfrutará toda la familia. Será un recorrido de un kilómetro al aire libre y contará con atracciones, pasillos secretos, túneles de sonido, un bosque mágico y un sinfín de elementos que se articularán entre ellos en un espectáculo de ensueño. Además, la fachada principal del edificio aparecerá iluminada.

Todo ello se completará con un programa de actividades, actuaciones y talleres que la organización aún no ha confirmado.

El evento ya se ha celebrado en otras ciudades como Londres, Berlín o Madrid, y no solo le avala su presencia en estas grandes capitales, sino también sus organizadores, Proactiv, que fueron los responsables de la exposición Meet Vincent Van Gogh.

La cita tendrá lugar entre los días 23 de noviembre y 10 de enero, y ya puedes comprar tus entradas en su página web.

Qué Hacer