Aquí todo es suave, redondo, esponjoso. Bubble Planet es una especie de “país de las maravillas” lleno de todas esas cosas que nos hacen soñar en color pastel. Se trata de una experiencia inmersiva que, a través de diferentes salas interactivas, muestra espacios que podrían salir directamente de una película de pura fantasía. Lo encontrarás en Espacio Inmersa (en el barrio de Poblenou) y ya puedes hacerte con tus entradas.
El interior de esta experiencia es un edén de cientos de burbujas, pompas, nubes, esferas, luces infinitas: un lugar que no es para soñar, es para experimentar los sueños más dulces desde dentro interactuando con ellos. Cada espacio aporta un ambiente, una temática y también una actividad: nadar en una piscina de pompas, convertirte en una burbuja flotante, pasear entre cientos de esferas de luz… Un lugar onírico para celebrar fechas señaladas como un cumpleaños o un plan en grupo con amigos.
‘Bubble Planet’, un retorno a la infancia
La experiencia del viaje surrealista ‘Bubble Planet’ cuenta con 11 salas temáticas repletas de, por supuesto, burbujas de todo tipo, creadas con diferentes técnicas. La instalación resulta en un recorrido interactivo para dar rienda suelta a nuestro niño interior en un viaje lleno de sensaciones en el que podemos divertirnos independientemente de nuestra edad.
El encanto de ‘Bubble Planet’ radica en su diseño innovador e interactivo, pensado para captar los cinco sentidos. En esta muestra se utilizan colores, ilusiones ópticas, luces, burbujas, globos, realidad virtual y tecnología punta de proyección de 360º ofreciendo una experiencia emocionante.
En este “museo”, no solo encontrarás burbujas normales, sino que la experiencia emplea tecnología de realidad virtual, elementos interactivos y efectos de reflejos con espejos para crear algo increíblemente innovador. Un viaje por escenarios submarinos y hasta por los cielos en los que, en ocasiones, nosotros seremos la burbuja viajera.
A diferencia de las burbujas tradicionales, las de ‘Bubble Planet’ no desaparecen. Este museo de fantasía pone a prueba tus cinco sentidos mientras flotas de una sala a otra. Y por supuesto, todas, absolutamente todas las salas son un perfecto espacio fotografiable que llenará tu feed de Instagram de colores pastel.
Aunque no queremos desvelarte todo lo que vas a experimentar, adelantamos algunos de los highlights de la experiencia:
- Una sala de experiencias de realidad virtual donde tú serás la burbuja (y lo harás mientras descansas suspendido en el aire).
- Una sala-piscina llena hasta los topes de globos de gran tamaño.
- La mágica sala de luces infinitas.
- Habrá una sala de simulación de vuelo en globo aerostático…
‘Bubble Planet’, que ya ha causado raudales de sonrisas en ciudades como Los Ángeles, Londres, Toronto o Milán, entre otras, dará la bienvenida a los barceloneses de todas las edades, convirtiéndose en un lugar en el que evadirse durante más de una hora sumergiéndonos en un mundo de pura imaginación.
Espacio Inmersa, vanguardia en el corazón de Poblenou
Ubicado en el distrito del 22@, en el barrio del Poblenou (acceso por la calle Llull, 119), Espacio Inmersa cuenta con más de 3.000 m2. Se trata de una ubicación ideada para este tipo de experiencias inmersivas al contar con la última tecnología y hacer así realidad este mundo de ensueño.