×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Izal será cabeza de cartel en el festival Polar Sound

Se suma a los nuevos artistas confirmados que actuarán el 25 y 26 de marzo en Baqueira Beret.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Izal será cabeza de cartel en el festival Polar Sound

Tras una primera exitosa edición, Polar Sound vuelve a Baqueira Beret los días 25 y 26 de marzo de 2022. Lo hará con un amplio cartel, y es que el festival acaba de anunciar la presencia de Izal como cabeza de cartel, Siloé y Maren. Todos ellos se suman a los nombres que ya conocíamos: Beret, Dani Fernández, La La Love You, Álvaro de Luna, Marlon y Lérica.

cartel

Para esta edición, tendrás dos opciones de reserva: el abono de acceso al festival con o sin forfait o bien el pack de abono de acceso al festival con alojamiento y forfait. Y es que Baqueira Beret es un escenario privilegiado: situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visita de España. Por ello, se ha convertido en un entorno ideal para esquiar, reunirse con los amigos y disfrutar de la naturaleza. Ahora, también para gozarlo con la música en directo.

Si ya has vivido la experiencia de recorrer pistas de nieve en esta estación de esquí, imagina poder hacerlo en un entorno aún más lúdico. Un ambiente en el que, además del paisaje, la música sea la protagonista. Esto es lo que ocurrirá el 25 y 26 de marzo. Durante esos días, podremos disfrutar de la música de Izal, Beret, Dani Fernández, La La Love You, Álvaro de Luna, Marlon, Lérica, Siloé o Maren.

También contaremos con la presencia de los Dj’s Ardiya y Luigii Nieto, encargados de amenizar el final de la noche. El primero es un referente de la escena madrileña, muy presente en salas como Teatro Kapital o Teatro Barceló. Por su parte, Luigii es Dj y productor, nominado cuatro años consecutivos a mejor artista house en los premios hispanoamericanos de la música electrónica Vicious Music Awards.

Después de la exitosa edición de 2019, Polar Sound regresará para hacernos vibrar de nuevo. Una experiencia que se extenderá durante todo el día: las pistas de esquí estarán disponibles durante el día, y la música dará color y ritmo a la tarde y la noche.

No esperes más y consigue ya tu entrada.

Conciertos
Polar Sound Festival 2022 - Alojamiento + abonos
marzo 25, 2022 10:00
Polar Sound Festival 2022 - Abonos con o sin forfait
marzo 25, 2022 10:00
Qué Hacer